Netflix anuncia acuerdo con Dreamworks

netflix

Como parte de su estrategia de contenidos para el año 2014, la gente de Netflix ha anunciado que llegó a un acuerdo con el estudio de animación Dreamworks para producir series originales de personajes de las películas, además de transmitir en forma exclusiva los largometrajes de estreno.

Estos estrenos de DreamWorks Animation, creadores de grandes y entrañables éxitos de taquilla y ganadores de múltiples premios, incluyen Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y Cómo entrenar a tu dragón.

Comenzando con sus largometrajes de 2013 Los Croods y Turbo, las nuevas películas de DreamWorks Animation estarán disponibles en forma exclusiva como parte de la oferta cada vez mayor de películas y series familiares de calidad para los miembros de Netflix de toda Latinoamérica.

Netflix y DreamWorks Animation también ofrecerán, en exclusiva, nuevas series originales inspiradas en los personajes de los éxitos cinematográficos del estudio y de sus próximas películas, así como de la amplia colección de Classic Media adquirida por DreamWorks en 2012, que incluye populares personajes animados del siglo XX.

Latinoamérica ha sido, y continúa siendo, una de las regiones de mayor rendimiento en todo el mundo para DreamWorks Animation”. “Nos entusiasma poder extender nuestra asociación con Netflix para llevar nuestras películas directamente a los hogares, donde sabemos que toda la familia podrá verlas y disfrutarlas juntos”.

– Jeffrey Katzenberg, Director Ejecutivo de DreamWorks Animation –

 

China e Intel se apoderan del TOP500 con Tianhe-2 el nuevo supercomputador 54.9 PetaFlops
Samsung comienza la producción de sus primeros SSD PCIe de hasta 1400 MB/s