Need For Speed para PC llega en marzo con soporte 4K y más

Luego de llegar a las consolas de última generación en noviembre de 2015, Need For Speed prepara su llegada a PC, después de que EA decidiera postergar la edición de PC, para optimizar sus características y explotar las ventas en consolas para la temporada navideña.

Pero la larga espera para los usuarios de PC llegará a su fin, ya que Electronic Arts (EA) ha revelado que Need For Speed (Ghost Games) será lanzado oficialmente el 15 de marzo para PC. Para compensar la espera, EA ha mencionado que la versión para PC de Need For Speed (potenciado por el motor Frosbite 3) tendrá soporte para resoluciones 4K, sin límite de cuadro por segundos (FPS), a diferencia de la versión de consolas, por lo que podrá ofrecer mucho mejores gráficos aprovechando el hardware actual en PC.

Esto no es todo, ya que la versión de PC, ofrecerá soporte para transmisión manual, algo que los usuarios aclamaban y que tampoco está disponible en las versiones para consolas, aunque han dicho que este soporte llegará más adelante para la versión de PS4 y Xbox One. Junto con esto, Need For Speed para PC, también tendrá soporte para volantes de Logitech, Thrustmaster y Fanatec, entre otras características que se listan luego del siguiente video.

Características de Need For Speed para PC

  • Tasa de cuadros por segundo desbloqueada: Experimenta la increíble ciudad nocturna de Ventura Bay con una tasa de cuadros por segundo desbloqueada y una resolución de 4K, sólo disponible para PC.
  • Cambio de marchas manual.
  • Soporte para volante: Siente cada detalle de la carretera con un soporte para volante de Logitech, Thrustmaster y Fanatec.
  • Incluye todas las mejoras lanzadas previamente para la versión de consolas, incluyendo las actualizaciones de Iconos y Leyendas.
  • Need for Speed regresa con cinco formas de jugar: Velocidad, Estilo, Diseño, Equipo y Forajido.
  • Personalización variada y auténtica: tu coche será el reflejo de tu personaje gracias a las opciones de personalización estética y de prestaciones.
  • Narrativa: un verdadero icono mundial sirve de inspiración a cinco historias únicas entrelazadas entre sí.
  • Entorno urbano de la Costa Oeste: pasa el día recorriendo el mundo abierto y nocturno de una cultura de coches urbanos que desconocías, gracias al motor gráfico Frostbite 3

A pesar de que la edición de PC se pondrá a la venta el 17 de marzo, los usuarios podrán comenzar la descarga del juego el 10 de marzo a través de Origin Acces.

[Anuncio Oficial]

Bug con la fecha en iOS deja inservible a tu iPhone/iPad/iPod Touch
¿No sabes qué regalar a tu novio este 14 de febrero? Elige un dispositivo según su estilo