MWC16: ALCATEL anuncia los nuevos IDOL 4 y IDOL 4S

En el marco de la feria Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona, España. ALCATEL ha anunciado su serie premium IDOL 4. Basándose en el éxito de su línea de vanguardia IDOL 3, los smartphones de diseño exclusivo IDOL 4 y IDOL 4S llevan todo al siguiente nivel con una nueva tecla Boom y una experiencia multimedia mejorada.

“La serie IDOL 4 marca otro hito en la innovación de ALCATEL,” expresó Dan Dery, Chief Marketing Officer de ALCATEL. “La tecla Boom mejora todo, desde el sonido hasta la cámara y los juegos. Algo por lo que estamos realmente entusiasmados y que no puedo esperar para mostrarle a mis amigos es que hemos mejorado la experiencia multimedia de IDOL 4.  Una pantalla que ofrece excelente visualización desde cualquier ángulo, un ecosistema de audio potente y dinámico todo en uno y una cámara de calibre profesional.”

alcatel_idol_4__idol_4s_front

El modelo IDOL 4, que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core (1.7Ghz + 1.2Ghz), 2GB de RAM y una batería de 2610mAh, y el IDOL 4S, que viene equipado con el procesador Snapdragon 652 octa-core (1.8Ghz + 1.4Ghz), 3GB de RAM y una batería de 3000mAh, ofrecen características y capacidades avanzadas que permiten a los usuarios experimentar juegos 3D con calidad de consola, mejores fotografías y videos, y audio con calidad de cine en casa.  Estos procesadores también presentan un módem LTE X8 y conectividad Wi-Fi 802.11ac que soporta altas velocidades de descarga. Además, la batería de larga duración y la carga más rápida y sencilla gracias a la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0 les permitirá a los usuarios disfrutar de su smartphone durante todo el día.  Ambos smartphones tienen pantallas que ofrecen una magnífica capacidad de lectura, incluso con intensa luz solar, y una visión clara desde cualquier ángulo mediante el uso de la tecnología Assertive Display de Qualcomm. El modelo IDOL 4, posee una pantalla IPS LTPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, más grande IDOL 4S, de 5,5 pulgadas, posee una pantalla 2K AMOLED, con una velocidad de respuesta ultrarrápida y bajo consumo de energía.

Tanto el procesador Snapdragon 617 como el 652 llevan el procesamiento y la eficiencia energética a nuevos niveles, y ofrecen capacidades avanzadas que permiten a los clientes de ALCATEL vivir increíbles experiencias de usuario”, expresó Alex Katouzian, Vicepresidente senior de Gestión de productos de Qualcomm Technologies.  “Es un placer haber trabajado con ALCATEL en el desarrollo de sus nuevos modelos IDOL 4 y IDOL 4S, que ofrecerán características excepcionales.”

IDOL 4_ACCESSORIES_1

La serie IDOL 4 viene equipada con cámaras de calidad profesional que ofrecen un enfoque automático ultrarrápido (de 0,1 a 0,3 segundos), así como fotos y selfies de 360 grados. Los smartphones también permiten realizar tomas muy claras, aun en la oscuridad.

Para brindar una experiencia de audio superior, la serie IDOL 4 cuenta con dos potentes altavoces de 3,6 watts y sonido Hi-Fi envolvente para el audífono. Permite optimizar los ajustes de audio predeterminados en forma automática y manual, lo que les brinda a los usuarios sonido potente y dinámico.

La aplicación preinstalada Onetouch Music ofrece a los usuarios un ecosistema de música todo en uno que les permite descubrir nueva música, hacer mezclas online o de pistas locales, mezclar, reproducir y navegar listas de reproducción favoritas.

MWC16: Sony presenta sus nuevos Xperia X y Xperia Ear, Eye, Agent y Projector
MWC16: Huawei ingresa al mercado de los equipos 2 en 1 con su Matebook

DEJA TU COMENTARIO