Multifuncionales de Lexmark: Un ecosistema inteligente para cada necesidad

Estructurar la información y tenerla disponible en cualquier lugar es un desafío para organizaciones de cualquier tamaño. Con este objetivo, Lexmark cuenta con multifuncionales capaces de adaptarse a distintos entornos de trabajo.

Alineadas bajo el concepto Smart MFP, que logra hacer interactuar un ecosistema compuesto por personas, dispositivos tecnológicos e información, las multifuncionales de Lexmark brindan una solución integral basada en hardware, software, herramientas y servicios para llevar el negocio adelante.

Colores fabulosos

La multifuncional láser a color CX510dhe cuenta con pantalla Touch de 7 pulgadas, lo que simplifica su uso. Su velocidad de impresión es de 32 páginas por minuto en blanco y negro y en color.

CX510dhe

Su procesador de doble núcleo acelera la velocidad de impresión, y permite imprimir la primera página en sólo 11,5 segundos.

Adicionalmente, posee gráficos en alta resolución de 1200 x 1200 dpi, y calibración PANTONE, para desarrollar una imagen coherente, haciendo coincidir los colores.

Versátil de diseño compacto

La realización de diversas tareas es una realidad en muchas organizaciones, y la multifuncional MX410de está hecha para los desafíos más diversos. Su puerto USB frontal permite imprimir sin la necesidad de usar un PC.

MX410de

Además de fotocopiar, imprimir, recibir correos electrónicos, fax e integrar escáner, este modelo permite trabajar a grandes velocidades en cada una de estas tareas, gracias a su memoria expandible de 2.5GB y un procesador Dual Core de 800 MHz.

La multifuncional Lexmark MX410de imprime hasta 40 páginas por minuto y 10 mil por mes. De forma adicional, este equipo disminuye la frecuencia de mantenimiento.

Potencia impresionante para el negocio

La impresora láser Lexmark MS610de imprime hasta 50 páginas por minuto y permite obtener la primera de un documento en tan sólo 6,5 segundos. También reproduce imágenes complejas, como fotografías o gráficos, y su tóner Unison mantiene la calidad de impresión de la primera a la última hoja.

MS610de

Esta impresora ayuda a ser más productivo y eficiente con su pantalla touch de 4,3 pulgadas y aplicaciones customizables, además de facilitar el acceso a soluciones de productividad. Por otra parte, permite imprimir directamente desde desktop y también dispositivos móviles que pueden ejecutar aplicaciones.

Hoy comienza la fase de Cuartos de Final del Campeonato Mundial de League of Legends 2015
Fujitsu renueva su portafolio de dispositivos móviles y desktop para empresas