MadBoxpc.com

MSI GeForce GTX 650 OC Power Edition en todo su esplendor

Categorías: Gamers Noticias Tarjetas de Video
 

Esta semana hemos tenido muchas noticias respecto a las próximas tarjetas de NVIDIA GeForce GTX 660  y GeForce GTX 650 que se lanzan el próximo jueves 13 de septiembre. En notas previas ya hemos visto los modelos de EVGA y Gigabyte de la GeForce GTX 650 y también la GTX 660 de MSI, ahora esta última nos deja ver en un completo y nutrido set de fotografías su próxima MSI GeForce GTX 650 OC Power Edition.

El modelo GTX 650 Power Edition de MSI viene con un sistema de enfriamiento personalizado (TransThermal Design), el cual que ya hemos visto en modelos anteriores (como la MSI Radeon HD 7770 Power Edition) y que consiste en un sistema con un ventilador central cuya base que se puede deslizar para agregar espacio para un segundo ventilador tal como podrán  verlo en la galería de imágenes adjuntas.

 

El modelo de MSI vendrá con 1 GB de memoria GDDR5 con un bus de 128-bits, por ser un modelo personalizado vendrá con OverClock de fábrica con 1124 MHz base clock y sus memorias vendrá a 5000 MHz. Esta tarjeta también cuenta con la característica triple overvoltaje (para modificar voltajes de GPU, memorias y PLL), además de un circuito de alimentación mejorado.

En esta ultima foto además se confirma que la GTX 650 estará basada en el núcleo GK107-450-A2 (384 CUD Cores), confirmando lo que habíamos señalado previamente.

Muchas, pero muchas fotos detalladas de este modelo de MSI en la siguientes galería.

[nggallery id=990]

[nggallery id=991]

[pchome.net]

8 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags