Motorola nos presento el nuevo Moto E de segunda generación

moto e g2 1

El recién pasado miércoles, el equipo de Motorola Chile nos presento la nueva versión del pequeño y versatil Motorola E.

 

Dentro de las nuevas funciones de la segunda generación del Moto E encontramos un celular con una pantalla levemente mas grande de 4.5 pulgadas, Android Lolipop 5.0, almacenamiento interno de 8GB con opción de añadir una SD -hasta 32gb-, una cámara frontal pequeña pero precisa para guardar el instante, ademas de tener la funcion de handshake que permite activar la cámara y sacar fotos en cosa de agitar dos veces el celular, por ultimo, tiene una batería de 2390mAh con suficiente carga como para sobrevivir un día completo.
Lo mas importante es la posibilidad de acceder a este celular con la ultima tecnología de red celular 4G., permitiéndote navegar a la máxima velocidad que tu proveedor de celular puede ofrecerte.

Como podrán ver, el dispositivo no es un celular de alta potencia. Pero sin duda alguna, seria el perfecto celular para entrar en el mundo de los smartphones o tener un dispositivo secundario que no te fallará a la hora que lo necesites. Prontamente les tendremos nuestra review y podrán revisar mas datos del nuevo Moto E.

Office 2016 para Mac, Preview disponible.
AMD lanzará drivers Catalyst con soporte para FreeSync el 19 de Marzo