Motorola lanza el Moto X Style en Chile

La tecnología no cumplió con su promesa. Se suponía que simplificaría nuestras vidas, pero sucedió exactamente lo contrario. Ahora estamos conectados cada minuto de cada día, y cuando creemos que tenemos algo de tiempo para nosotros, suena el teléfono y volvemos a la carga. Es por ello que desde Motorola estan concentrando sus esfuerzos en ofrecernos una mejor relación móvil y con el fin de cumplir esta promesa, a partir de ayer ya se encuentra disponible en Chile el Moto X Style.

El Moto X Style da vida a fotos, videos y juegos en su sensacional pantalla Quad HD de 5,7″ de borde a borde, y ofrece la más alta resolución de pantalla que se pueda obtener en comparación con cualquier otro smartphone actualmente disponible en el mercado. Una vez que lo tengas en tu mano, sorpréndete con lo cómodo que se siente al usarlo, aún teniendo una pantalla de estas dimensiones. Además, el Moto X Style suma altavoces frontales estéreo que ofrecen un audio nítido, fuerte y claro.
moto-style

Pensado para máximo confort.

Obtén todo lo que esperas de un smartphone en un diseño que da gusto tener en la mano. Con una estructura metálica elegante y dorso curvo, el nuevo Moto X Style se siente al tacto tan bien como se ve y funciona. En Chile el Moto X Style estará disponible en dos versiones: blanco con la parte posterior en madera natural de bamboo (exclusivo en Movistar) y en versión negro con la parte trasera en resina del mismo color (éste último disponible sólo en retail).

Moto_X_Style_Champagne_Front

Ambos modelos están diseñados para entregar la máxima elegancia y comodidad tanto en diseño como en uso diario. En el caso del bamboo, este material cuenta con todas las certificaciones medioambientales pertinentes y destaca por su resistencia y terminaciones con vetas de madera únicas en su tipo.

Una cámara de primera línea para fotos y selfies sensacionales independiente de las condiciones de iluminación.

Captura imágenes atractivas y realistas independientemente de las condiciones de luz ambiente con una cámara de 21 MP de primera línea con flash con balance de color. También podrás sacar fotos espectaculares más rápidamente con enfoque rápido y sin retraso de obturador gracias a la cámara instantánea, sólo haciendo dos giros con la muñeca. Incluso puedes capturar video claro y nítido con sorprendente resolución 4K.

La cámara frontal de 5 MP incluye una lente de ángulo amplio, lo que significa que todos entran en la foto, simplificando el paso de “selfie” a “groupie”. Su otro flash frontal -otra gran novedad-garantiza que todos salgan bien, aún en entornos con poca luz.

Una batería que está siempre lista cuando tú lo estás.

TurboPower 25W ofrece la carga más rápida del mundo y brinda a tu Moto X Style horas de autonomía de batería en apenas minutos. El Turbo Charger viene incluido en la caja y con una batería que dura todo el día, te garantiza que tu teléfono no te abandonará cuando más lo necesites.

Impermeable. A prueba de preocupaciones.

El nuevo Moto X Style cuenta con un nano recubrimiento impermeable que protege íntegramente el equipo. Ahora ya no hay nada que pueda arruinar tu día, ni salpicaduras, ni gotas de lluvia. Además, el equipo incluye un bumper (protector de silicona) para impedir daños tras cualquier eventual caída o accidente.

Moto_X_Style-release-date-price-specs

Precio y Disponibilidad

El nuevo Moto X Style se podrá adquirir desde ayer 23/11/2015 en Movistar a un precio de $149.990 CLP para clientes con plan y en tiendas Falabella, con un precio sugerido de venta al público de $599.990 CLP.

Teletón innova este 2015 y tiene aplicación Oficial
ESL Latinoamérica anuncia el inicio del camino rumbo a Halo World Championship