MadBoxpc.com

Motorola anuncia el DROID RAZR M, DROID RAZR HD y DROID RAZR Maxx HD

Categorías: Gadgets Lanzamientos Noticias Tecnología Telefonía
 

Mietras NOKIA presentaba en sociedad hoy sus nuevos smartphone NOKIA Lumia 820 y NOKIA Lumia 920 con Windows Phone 8, Motorola Mobility por su parte también hace la respectiva renovación a sus terminales tope de línea con el nuevo Motorola DROID RAZR HD, una versión actualizada y mejorada del Motorola DROID RAZR anunciado a mediados de octubre del año pasado, ademas de presentar el DROID RAZR M y DROID RAZR MAXX HD.

El nuevo Motorola DROID RAZR HD incorpora una gran pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD 720p, incorpora también un procesador dual-core Snapdragon S4 de 1.5 GHz (el mismo que el Lumia 920/820), una cámara de 8 mega pixeles, conectividad 4G LTE, NFC y una batería de 2,500mAH, que según Motorola proporciona hasta 24 horas de autonomía con una sola carga y 32 horas en el modelo Maxx HD.

El dispositivo se despachará con una versión modificada de Adroid 4.0.4 Ice Cream Sandwich, sin embargo, Motorola dice que será actualizable a Android 4.1 (Jelly Bean).

Este teléfono posee un grosor de 8.44mm con 67.9mm de ancho y 131.9mm de largo. Motorola espera despachar este teléfono al mercado antes de la temporada navideña, es decir, a finales de año ya debería estar en las tiendas.

Motorola también ha anunciado otros modelos como el DROID RAZR M y DROID RAZR Maxx HD con las mismas especificaciones del modelo HD pero con una bateria de 3300 mAh que proporciona una autonomía de hasta 32 horas. De todos modos todos los detalles disponibles de cada modelo los pueden revisar en: http://www.razr.com/

7 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags