Moto y Vibe recomiendan las mejores apps para mamá

 

Ser mamá es un trabajo a tiempo completo. Y felizmente la tecnología puede ayudarlas a simplificar esas tareas para que así logren disfrutar de más tiempo libre.

En este contexto, Moto y Vibe recomiendan el uso de algunas aplicaciones disponibles en Android para los diferentes tipos de mamás:

-PARA MAMÁS MUY OCUPADAS

Cozi: Ayuda a tener en mente todos los eventos importantes y organizar a todos los integrantes de la familia con un sólo click. Esta app permite registrar fechas importantes en su calendario, y crear listas de compras, tareas pendientes y programa de recordatorios. Puede ser utilizada como diario familiar ya que permite agregar fotografías, además de sincronizarse con los dispositivos de todos los miembros de la familia para que también participen y agreguen temas o asuntos relacionados.

-PARA MAMÁS PRECAVIDAS

Web MD: Esta plataforma dedicada al cuidado y prevención de la salud permite acceder a información y consejos médicos para reconocer diversos síntomas y malestares, además de tener una sección de primeros auxilios.

-PARA MAMÁS OLVIDADIZAS

myShopi: Con una presentación simple e intuitiva, se puede armar una lista de compras con imágenes de diversos productos. Cuenta con una base de datos que contiene más de 1.000 artículos, sin embargo también permite crear los propios, añadir notas o especificar sus precios y cantidades. Además, permite acceder a un historial de los productos más comprados y añadirlos fácilmente a una lista nueva y mandarla por email o SMS.

-PARA MAMÁS AHORRATIVAS

Money Control: Ayuda a las madres a superar el desafío que implica llevar registro de los gastos de la casa, los hijos y el negocio al mismo tiempo. Esta app facilita la administración de las finanzas, al guardar recibos y facturas, así como agendar los próximos pagos y gestionar cuentas y transferencias.

New_Moto_G_thumb800

Para almacenar estas aplicaciones, nada mejor que las alternativas que Lenovo -a través de sus marcas Moto y Vibe- ofrece hoy a sus distintos usuarios y que son ideales para las mamás más modernas, tecnológicas y con estilo.

No pierdas la oportunidad de registrar los primeros pasos de tu bebé o el primer día de clases de tus hijos con el Quick Capture del Moto G 3ra generación, que te permitirá capturar esos momentos imperdibles con un simple giro de muñeca en su cámara de 13 megapíxeles. También te dará protección contra caídas al agua y batería suficiente para todo el día. El equipo está disponible a un precio sugerido de $189.990, en blanco, negro y en la edición limitada de color rosado, que puede encontrarse en el retail y en planes de WOM.

Otra opción para organizarte con estilo, es el recientemente lanzado Lenovo Vibe K5, pensado para aquellas mamás que quieran marcar tendencia y busquen simplicidad y alta tecnología a valores accesibles, además de distintas opciones de color (plata, dorado o grafito). Este nuevo modelo puede encontrarse a un precio sugerido de $149.990.

Ya se encuentra disponible Quantum Break para PC (Windows 10) y Xbox One
WWDC 16 / La conferencia mundial de desarrolladores de Apple comienza el 13 de junio