Mira 13 minutos de Assassin’s Creed IV: Black Flag

cover

Ubisoft nos entregó casi 14 minutos de gameplay de la próxima entrega de esta saga. En este video podrán apreciar la inmensidad del mundo que podremos explorar en ACIV: Black Flag. Si estás listo para perderte en el Caribe, échale un vistazo al video después del salto.

Aquí vemos a Edward Kenway, el abuelo del protagonista de ACIII, dando sus primeros pasos como asesino.  Tratando de ganar fama y asegurarse un puesto en el credo, Kenway va en busca de contratos para asesinar templarios.

sideimgsA diferencia del titulo anterior, en ACIV: Black Flag podremos pasar de tierra firme a los mares solo con subirnos a nuestro barco y partir sin la necesidad de tiempos de carga. También tendremos la posibilidad de capturar otros barcos para obtener diferentes suministros que nos ayudarán a generar dinero para gastarlo en mejoras para tu barco, armamento, trajes, etc.

A medida que exploras el caribe, podrás explorar lugares inhóspitos para encontrar mapas del tesoro, quedar atrapado en temibles tormentas o también participar en batallas contextuales entre diferentes naciones, o simplemente apreciarlas desde la distancia.

Hay muchas formas de jugar Assassin’s Creed IV: Black Flag, todo depende de tu estilo de juego y del tipo de pirata que quieras ser. Tienes todo el caribe para explorar y Ubisoft promete una aventura cómo nunca antes has visto. Assassin’s Creed IV: Black Flag estará disponible para todas las plataformas tanto de esta generación como la siguiente a partir del 29 de Octubre .

Sin más preámbulos, el video a continuación:

 

Intel revela detalles de los Atom “Avoton” de 22nm y revela Atom “Denverton” de 14nm
NVIDIA anuncia la Quadro K6000, GK110 con todos sus CUDA Cores Habilitados!
  • Harrycco

    Lo jugare únicamente porque me gusta los Piratas del caribe con su anfitrión Edward sparrow xd

     
  • Assasinds creed Generations, 30 años de reciclaje en un juego XD

     
  • Ubisoft

    Proximamente: Assassin’s Creed X: World War 2