Microsoft: Windows 10 ya está en más de 200 Millones de dispositivos

En Microsoft están muy contentos con su nuevo Sistema Operativo, y no es para menos, ya que el día de ayer anunciaron que Windows 10 ya se encuentra instalado en más de 200 Millones de dispositivos, y la cantidad continúa aumentando.

Claramente la gente ha gustado y ha preferido este nuevo Windows, ya que, según Microsoft:

  • La adopción de Windows 10 está aumentando, con más de 40% dispositivos Windows 10 nuevos activados desde el Black Friday.
  • De hecho, Windows 10 va en camino a convertirse en la versión de Windows de más rápido crecimiento y ha superado a Windows 7 en casi 140% y a Windows 8 en casi 400%.
  • Estamos viendo una preferencia cada vez más mayor por Windows 10 entre los consumidores. Desde el Black Friday, la participación de Windows 10 en ventas minoristas de PCs en Estados Unidos* ha crecido 16 puntos a 62% respecto a las cuatro semanas anteriores. La variedad de PCs con Windows 10 aumentó a 87% a partir de 58% antes de la temporada de fiestas.
  • También estamos presenciando una demanda sin precedentes por Windows 10 entre los clientes de negocios y educación. Al día de hoy, más del 76% de nuestros clientes empresariales se encuentran utilizando versiones piloto de Windows 10, y actualmente existen más de 22 millones de dispositivos operando con Windows 10 entre los clientes de negocios y educación.

 

device_laptop_mini_start_CortanaMarket_1x_es_ES

Otro de los puntos que destacan es el tiempo de uso que le dedica la gente:

“Una de las maneras en que medimos nuestro progreso con Windows 10 es analizando la forma en que las personas están utilizando Windows. Recientemente alcanzamos un logro más: la gente pasó más de 11,000 millones de horas en Windows 10 tan sólo en diciembre, más tiempo que en cualquier otra versión de Windows.

  • Más de 44,500 millones de minutos en Microsoft Edge en dispositivos con Windows 10 tan sólo en el último mes.

  • Más de 2,500 millones de preguntas realizadas a Cortana desde el lanzamiento.
  • Casi 30% más consultas en Bing por cada dispositivo con Windows 10 respecto a las versiones anteriores de Windows.
  • Más de 82,000 millones de fotos vistas dentro de la aplicación de Fotos de Windows 10.
  • El juego continuó creciendo en Windows 10 en el 2015: los jugadores dedicaron más de 4,000 millones de horas a juegos de PC en Windows 10. Los jugadores han reproducido más de 6.6 millones de horas de juegos de Xbox One en PCs con Windows 10.

 

A ustedes, les gusta Windows 10?

[Microsoft]

Se viene la primera Apple Store en México, y luego en otros países de Sudamérica
#CES2016 Huawei lanza el nuevo Mate 8

DEJA TU COMENTARIO