Microsoft también logra vender más de 1 millón de Xbox One en 24 horas

Xbox_One_New_Zeland_Sales

Este viernes 22 de noviembre, Microsoft lanzo su consola Xbox One en 13 mercados, justo una semana después del lanzamiento de la PlayStation 4 y la compañía de Redmond no se quedo atrás a la hora de contabilizar las unidades vendidas de su consola de nueva generación.

En efecto, según los datos informados por Microsoft, la compañía logró vender más de 1 millón de unidades de la Xbox One en sus primeras 24 horas de venta. Esto iguala lo logrado por Sony con su PlayStation 4 que logró vender similar cantidad de consolas en sus primeras 24 horas en las estanterías.

Pero Microsoft no se quedo sólo en esos datos de venta, también entregó datos más sabrosos respecto a las estadísticas de la consola, como por ejemplo:

– Más de 60 millones de Zombies eliminados en Dead Rising 3
– Más de 3,6 millones de millas conducidas en Forza MotorSport 5
– Sobre 7.1 millones de combos han sido lanzados en Killer Instic y…
– Más de 8.5 millones de enemigos derrotados en Ryse: Son of Rome

Microsoft lanzó la Xbox One en 13 mercados (Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, El Reino Unido y Estados Unidos) el 22 de noviembre con 22 juegos en el debut, 10 de ellos exclusivos para la consola de Microsoft, títulos que según Microsoft también se habrían agotados a pocos días del lanzamiento.

Microsoft también ha tenido que hacer frente a algunos problemas reportados por los usuarios con la consola, como algunos problemas con el lector óptico. Microsoft ya está trabajando para solucionar estos problemas.


* Foto: Dan Livingstone, la primera persona en el planeta en conseguir una Xbox One en Nueva Zelanda.

Western Digital lanza su unidad Black2 Dual-Drive (1 TB HDD + 120GB SSD)
iBuyPower muestra la primera SteamMachine basada hardware AMD
  • Tino

    Seguro que el de la foto se llevo a las Neozelandesas de atras a su casa a mostrarles su flamante Xbox One y jugar todos juntos al Fifa 14 (?)

     
  • sauman

    No es por defender a Sony. Pero si bien Xboxone vendió 1 millón de consolas, lo hizo en 13 mercados. Ps4 solo se vendió en gringolandia y un par de países más. Así que ciertamente Xboxone no igualó a Ps4. Y eso sin contar aquellos que, como yo, vivimos en otro país y logramos hacer una reserva para sacar la Ps4 importada de gringolandia.

     
  • Mike

    Who cares??

     
    • Wheman Limon

      Al que tenga interes en leer la nota sin poner en ridicula evidencia un comentario al mejor estilo “fanboy” :).

      Siempre está bueno dejar pasar un tiempo ante los lanzamientos, te ahorras algunos dolores de cabeza que vienen en los firmwares iniciales o de hardware defectuoso.

       
  • -ZoOm-

    Se las compraros ellos mismos xD

     
  • ignacio

    ¿¿Cuántos años tenía la persona que escribió esto?? De partida tiene errores ortográficos, y además te habla de que “este viernes 29 de noviembre Microsoft lanzó la Xbox One” siendo que recién estamos a 25 de noviembre xD. Por favor, un poco de respecto con sus lectores y revisen las notas antes de publicarlas 🙂

     
    • Estimado, tengo 37 años (y más de 9 años redactando para MadboxPC, desde el 2004), lamento las omisiones de puntuación y el detalle de la fecha, más de una vez se me pasan detalles pero no es por negligente, pues mi tiempo es muy limitado y en lugar de dar unas 3 o 4 revisadas, le doy 1 o 2, pero en ningún caso es falta de respeto para los lectores, no desproporcionemos las cosas.

      Saludos y gracias por las observaciones, ustedes también son parte de esto con sus apuntes.

       
      • mderosas

        Viejooooo!!!! jajajaja

         
      • mderosas

        Oye desde el 2004 al 2013 son solo 9!!! irrespetuoso!!! crack, monstruo!!! Así te deberían tratar. No se ni para que le respondes.

         
        • LOL, ya sufro dislexia, alzhéimer y a veces autismo!, quizás sea hora de jubilar!

           
      • amdon

        Cedrik compa,a palabras pelotudas oidos sordos… saludos!