Microsoft Spartan: Primer vistazo al nuevo navegador para Windows 10

Microsoft_Spartan_web_browser

Hace algunas semanas que comentó que Microsoft estaba trabajando en un navegador completamente nuevo para Windows 10 y luego de rumores por aquí y por allá, finalmente se han revelado las primeras imágenes del navegador con el que Microsoft espera conquistar a los usuarios de Internet.

En efecto, Microsoft desde años ha integrado como navegador principal en Windows a Internet Explorer, cuyas versiones comenzaron a mejorar paulatinamente desde Internet Explorer 9 en adelante, pasando por Internet Explorer 10 e Internet Explorer 11, esto respecto a versiones anteriores. Sin embargo, con Windows 10, Microsoft introducirá –por lo que vemos- un nuevo navegador, no está claro aún si una alternativa a Internet Explorer o lisa y llanamente un reemplazo del no muy bien venerado veterano navegador de Microsoft.

Lo cierto es que Microsoft “Spartan”, se perfila como la apuesta de los de Redmond, para hacer frente a Google y su navegador Google Chorme, que desde su salida simplemente se ha convertido en el navegador predilecto de muchos, dejando incluso un poco relegado a otros navegadores otrora populares como Mozilla Firefox.

Spartan sería un navegador completamente nuevo, o bien el nombre clave de “Internet Explorer 12”, no estamos seguros, de todos modos la gente de neowin ha posteado la siguiente imagen con lo que sería la interfaz de Spartan. Lógicamente aún queda mucho trabajo y todo puede cambiar hasta el lanzamiento oficial de Windows 10.

Microsoft_Spartan_web_browser_2

Créditos: Neowin

CES2015: NVIDIA lanza la GeForce GTX 965M “Maxwell” para notebooks
The Witcher 3: Wild Hunt, requisitos oficiales mínimos y recomendados.