Microsoft rebaja nuevamente el precio de la Xbox One

Microsoft está en una campaña para poder liquidar rápidamente el mayor stock posible de unidades de su consola Xbox One convencional, en virtud de hacer espacio en bodega y vitrinas para la inminente llegada de la Xbox One S, que se lanza el 2 de agosto.

Microsoft durante el año ha aplicado varios descuentos de precio para la consola en su modelo de 500 GB. Ya ad-portas de la E3 de este año, la consola bajaba su precio desde los $ 349 a los $ 299 dólares, posteriormente, a mediados de junio nuevamente su precio se redujo desde los $ 299 dólares a $ 249 dólares.

Esta movida de Microsoft va en virtud de poder vender la mayor cantidad de unidades de las actuales Xbox One, antes de la llegada de la Xbox One S, que como ya mencionamos en la nota respectiva, es un 40% más pequeña que la Xbox One original, incluyendo además un nuevo mando inalámbrico (ahora con soporte Bluetooth), un puerto USB adicional, soporte para 4K (videos) y un transmisor IR (InfraRed), consola que estará disponible también en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB.

Justamente, la edición de 500GB de la Xbox One S, tendrá un precio de lanzamiento de $ 299 dólares, justo el precio que tenía la Xbox One actual antes de este anuncio, mientras que los modelos de 1TB y 2TB costarán $ 349 y $ 399 dólares respectivamente.

Este anuncio de recorte de precio para la Xbox One, se aplica a todos los modelos de 500GB, incluyendo las ediciones especiales o personalizadas Gears of War: Ultimate Edition bundle, la Edición Especial Quantum Break bundle con la consola blanca y también para la promoción Name Your Game Bundle, que permite al usuario elegir un juego completo para descarga que puede ser: Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider, Gears of War: Ultimate Edition, o Rare Replay.

Esta promoción es hasta agotar stock.

Treat yourself to a great deal this summer! Xbox One 500GB consoles are now only $249 while supplies last.

This means any 500GB Xbox One console is $249, including the Gears of War: Ultimate Edition bundle, the Special Edition Quantum Break bundle with white console, and the Name your Game bundle, which allows you to choose a full game download of one of four blockbuster titles: Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider, Gears of War: Ultimate

[news.xbox.com]

ASUS Republic Of Gamers anuncia la Strix GeForce GTX 1060
FESTIGAME 2016: Juega la Demo de FIFA 17 antes que todos