Microsoft obtiene las patentes de XML

La patente llenada por Microsoft el 2004 para el formato XML acaba de serles otorgada, la cual cubre el uso de XML para cualquier software procesador de texto.

comodicequedijo? Aparentemente Microsoft quería las patentes para XML en el sentido más amplio incluyendo temas cubiertos por AbiWord (un excelente procesador de texto por si no lo han probado) y el uso de XML en contextos online, pero la oficina de patentes decidió que esas áreas no correspondían a Microsoft.

La patente cubre tanto la creación de XML como el archivo creado, por lo que Microsoft podría perseguir a usuarios del formato XML como OpenOffice. De todos modos es difícil que demanden a diestra y siniestra a menos que quieran que la Union Europea les pase otra multa millonaria.

[INQ]

Software a la Vena [4]: Noticias del 01 al 07 de Agosto
Toshiba se une a la Blu-ray Disc Association

COMENTARIOS

  • Sicario

    Noooooooooo, bueno no creo que puedan hacer mucho, pero conociendo la codicia de esta empresa, no me soprenderia oir en algunos años, una que otra demanda

     

DEJA TU COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>