MadBoxpc.com

Microsoft muestra avances para el copiado de archivos en Windows 8

Categorías: Noticias Software
 

El otro día les contamos que Microsoft se encontraba trabajando para brindar soporte nativo para USB 3.0 en Windows 8, pero como es lógico, no es el único aspecto en el que están trabajando para mejorar lo que ofrece Windows 7. Con Windows 8 se mejorarán notablemente las tareas que más realizan los usuarios en el sistema operativo, como lo es el copiar, mover, renombrar y eliminar archivos, tareas que con Windows 8 pasaran a otro nivel y será mucho más práctico y fácil que nunca.

Uno de los significativos avances en Windows 8 será la capacidad de ver de manera unificada todas las tareas de copiado de archivo en una sola ventana, no individualmente como en Windows 7, mostrándote incluso un gráfico de progreso y la velocidad de transferencia. Es más, si quieres darle prioridad a determinada tarea de copiado de archivos puedes incluso pausar  y resumir algunas transferencias (lo cual lo encuentro genial), como si se tratase de un gestor de descargas, lo que actualmente no se puede realizar con el gestor nativo de Windows 7 y que nos brindará un mayor y/o total control sobre estas operaciones.

Panel unificado de copiado en Windows 8

Panel unificado de copiado en Windows 8  con detalles

Otra muy bienvenida mejora será cuando copiamos un grupo de archivos a otra carpeta que contiene los mismos archivos o con nombres iguales, ahora Windows 8 te avisará de una manera más gráfica e intuitiva cuando se produzcan coaliciones con los nombres de archivo, permitiéndote seleccionar qué objetos queremos efectivamente reemplazar en el copiado y los que no, entre otra información como las carpetas de ubicación, fecha de modificación y tamaño del archivo.

Gestor de Coliciones de Windows 8

 Gestor de coliciones de Windows 7

Windows 8 también removerá muchos diálogos redundantes y de confirmación que lo único que hacen es quitarnos algunos segundos de nuestro valioso tiempo, como por ejemplo “Está seguro que desea mover este archivo a la papelera de reciclaje”,  “Esta seguro que desea reemplazar estos  elementos” o “está seguro de que está seguro” (sarcasmo). De esta forma Windows 8 pretende mejorar la “experiencia” del usuario incluso más que con Window 7. A continuación un video con estas tareas en acción.

[Building Windows 8 Blog]

30 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags