Microsoft lanzará Office 2016 para Windows el 22 de septiembre

Luego de liberar la preview pública en mayo para Windows y Mac, Microsoft se alista para hacer el lanzamiento oficial de su próxima suite ofimática Office 2016, la cual se lanzará a los usuarios a partir de la próxima semana.

En efecto, a pocos meses del lanzamiento de Windows 10, Microsoft ahora alista el lanzamiento de su segundo gran producto, se trata de Microsoft Office 2016, que vendrá a renovar la suite ofimática que actualmente es lidera Office 2013.

Según la información publicada recientemente por Microsoft, la compañía comenzará el lanzamiento de Office 2016 a contar del 22 de septiembre y para aquellos con acuerdo de licencia en volumen, podrán descargar Office 2016 a contar del 1 de octubre.

Las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Acces y Publisher vendrán con soporte mejorado para pantallas táctiles y nuevas características, pero la novedad que más remarca Microsoft es la edición colaborativa de documentos en tiempo real, adicionalmente Excel tendrá la habilidad de convertir manuscritos directamente en ecuaciones, entre muchas otras novedades y mejoras que Microsoft ha hecho para esta nueva edición.

Office_2016

Más información en: [Microsoft]

AMD lanzó la Radeon R9 Nano (Reviews)
Need For Speed para PC es aplazado para el 2016