Microsoft lanza su nuevo Outlook para Mac

IMG_1247

Como parte de su nueva estrategia, Microsoft acaba de anunciar y lanzar su nueva versión del cliente de correo Outlook para sus clientes de subscripciones de Office 365. Siendo la primera entrega de sus nuevas aplicaciones para los usuarios de Mac OSX.

Esta no es una actualización de su versión de Outlook perteneciente a la suite Office 2011 for Mac, sino que es una aplicación completamente independiente, enfocada netamente en los usuarios de Offce 365 (Home, Personal y Commercial).

01-Mail-All-Retina

Su interfaz ha sido completamente rediseñada y se asemeja a la que se tiene en Windows con Office 2013. Claramente, sin el diseño flat de la interfaz Metro/Modern.

Qué paso con el nuevo Office para Mac?

Desde Microsoft nos dan luces de su RoadMap, en la primera mitad del 2015 tendremos una beta pública, para posteriormente en la segunda mitad del 2015 tener oficialmente el lanzamiento del nuevo Office para Mac (Word, Excel, PowerPoint y One Note).

Los suscriptores de Office 365 Commercial y Consumer (Home y Personal), tendrán acceso gratuito la nueva versión de la suite ofimática, además que saldrá una licencia perpetua para los nuevos consumidores.

[MSFT]

Toshiba nos presento sus nuevos productos: Canvio Wireless SSD y Canvio Wireless Adapter
[PR] Klip Xtreme llegó a Chile para conquistar el mercado tecnológico