Microsoft lanza Service Pack 2 final para Office 2010

Microsoft_Office_2010

Aunque actualmente Microsoft centra sus esfuerzos en Microsoft Office 2013 y sus nuevos servicios asociados, la compañía de Redmond sigue dando soporte para suite anteriores, como Microsoft Office 2010 y luego de lanzar el Service Pack 1 (SP1) en junio de 2011, ahora lanza la versión final del Service Pack 2 (SP2) para esta versión de Office.

Este paquete acumulativo de actualizaciones y correcciones para Microsoft Office 2010 incorpora todas las actualizaciones a Mayo de este año y está disponible en varios idiomas incluidos el español, también para las ediciones de 32-bit y 64-bit.

Recordemos que Microsoft dejo de vender Office 2010 poco después del lanzamiento de Office 2013 en enero, sin embargo, el soporte para Office 2010 continuará hasta noviembre de 2015 y su soporte extendido hasta noviembre de 2020.

Los que aun utilicen Microsoft Office 2010 como su suite ofimática principal, pueden descargar el Service Pack  2 (en español) desde los siguientes enlaces y quienes quieran revisar la lista de cambios y mejoras del SP2 para Office 2010  en de cada una de las aplicaciones de la suite, pueden consultar este documento Excel.

Service Pack 2 para Microsoft Office 2010 (KB2687455) Edición de 64 bits (720.1MB)
Service Pack 2 para Microsoft Office 2010 (KB2687455) Edición de 32 bits (629.4 MB)

NVIDIA también anuncia nuevas GPUs Quadro K series para estaciones de trabajo
Xbox One tratando de hacer las paces con los estudios independientes
  • Mario

    Pues menos mal. Con lo que falla el excel 2013: la m**** de tener que hacer filigranas para habrir dos instancias, no poder dejar la app sin libros abiertos de forma normal, los cuelgues “misteriosos” escribiendo, las transparencias “misteriosas” del ribbon, las no visualización “misteriosas” de los recuadros de las series en un gráfico, la nueva gestion “temporal” de los datos de outlook (para mí gran cagada), las cagadas de traducción:” el famoso “otras libros”, siguen sin mejorar la encriptación de macros VBA… mucho cloud, mucha nube y mucho smoothing… lo que faltan son desarrolladores bien formados y pagados y sobran contratos de becarios puteados y esclavizados y reducciones de personal, !que las companias ganan mucha pasta, y yo pago mi licencia por un producto que tiene que ser mucho mejor que el open o el libre office, y si no patada!

     
  • david

    yo uso open office >D

     
  • Christian

    Los links estan al reves… Si presionas el de 32 te abre el de 64 y viceversa.. es asi que lo baje y me di cuenta despues que no funcionaba xDD

     
    • Corregido gracias por avisar!

       
  • Actualizado y funcionando sin problemas, lo mejor de todo, es que la actualización es inteligente, dado que tengo la Versión PRO Plus de 64bit con Bussiness Contact Manager y la descarga fueron solo 500MB y en la laptop de una amiga, solo descargó 300MB con una instalación de Outlook, One Note, Word, PP, Excel y Publisher de 32bit.

    Gracias por el dato.

    Saludos.

     
    • nigger-obama

      y a quien xuxa le importas?

       
  • Interesante, no creí que aun le daban mantenimiento.

     
  • ingequinpi

    Me alegra este noticia, me parece un buena versión la del 2010