Microsoft adquiere a la empresa Swiftkey por US$250 Millones

 

Finalmente Microsoft acordó la compra de la startup británica SwiftKey, creadores de la aplicación más conocida por su software gratuito que reemplaza el teclado por defecto de los smartphones y tablets fabricados por Apple y Alphabet (Google).

De acuerdo a lo comunicado por Financial Times, el acuerdo fue pactado por alrededor de US$ 250 millones. Acuerdo que en las próximas horas, debiera hacer público los detalles de la adquisición.

swiftkey

El objetivo de la operación según la fuente, es integrar a Swiftkey para otorgar nuevas y potentes herramientas a su ya conocida suite de productividad, encabezada por Office. Adicionalmente, de integrar el software de inteligencia artificial que utiliza la aplicación al momento de ofrecer sugerencias de palabras mientras el usuario teclea en la pantalla táctil del smartphone.

 

Concurso #ConXperiaDisfrutoChile ya superó las 5.000 fotos en Instagram
Need For Speed Most Wanted GRATIS en Origin

COMENTARIOS

  • Lejos el mejor teclado en Android, usándolo de cabecera desde que era de pago, luego afortunadamente se pasó al modelo freemium. El motor predictivo es por lejos el mejor, de verdad muy potente, después de aprender de ti un par de semanas, podría decir fácilmente que es capaz de predecir al menos un 60% o más del texto que escribes, muchas frases que repites te las predice al 100% tan solo poniendo las 2 primeras palabras.

    Podrían incluirlo entonces en Windows 10,mira que hoy por hoy la predicción es bien mala.

    Saludos

    Sent from my XT1542 using Tapatalk for WordPress

     

DEJA TU COMENTARIO