Metro: Last Light llega a Mac y Linux este 2013

Metro-Last-Light

Luego de hacer su estreno en plataformas Windows, los estudios de 4A Games han confirmado que la popular y exigente franquicia Metro: Last Light, llegará también a plataformas Mac OS X y  Linux este 2013.

El videojuego estará disponible mediante la plataforma de ventas digitales Steam y la Mac App Store a contar del próximo 10 de septiembre. El Jefe Tecnológico de 4A Games Oles Shishkovstov dijo que: “Las versiones de Mac y Linux de Metro: Last Light son un claro testimonio del poder y flexibilidad de nuestro motor 4A. Esperamos que los usuarios de Mac y Linux aprecien nuestros esfuerzos para crear la mejor versión posible para sus plataformas”.

4A Games también está desarrollando la versión para Linux y aunque no hay fecha exacta para su lanzamiento, se espera que llegue antes de finales de este 2013. La compañía también ha dicho que las versiones para Mac y Linux contarán con todos los DLC que fueron lanzados para las versiones Windows del juego y que actualmente incluye: Season Pass, Faction Pack y Tower Pack.

Por otra parte Metro: Last Light en Steam se ofrecerá con Steam Play, lo que significa que los usuarios que compren la versión para Windows en Steam, automáticamente tendrán acceso al juego en otras plataformas.

Deep Silver, el publicador del juego anuncio durante la Gamescon, que la franquicia de Metro continuará y que títulos posteriores contaran con elementos que hacen al juego accesible a un público más amplio de jugadores. Esto de paso da tranquilidad a los seguidores de la saga que la vieron peligrar luego de la quiebra y venta de activos e IP de THQ.

[vr-zone]

¡Lo has hecho de nuevo McClane! Personas Cetáceas vuelve
¡Feliz día del Gamer!
  • Ahora si Linux empieza a pegarle a Microsoft donde mas le duele.

    Nada mejor que matar fascistas en este gran juego.

     
  • Rosa Melano

    Seria interesante jugarlo en Ubuntu con todas sus texturas

     
    • Amet

      Jeje es lo que estaba esperando, juegos asi nativamente para Linux sera un duro golpe para mocosoft…

      Saludos