Megaupload no se dará por vencido y luchará en tribunales


Megaupload ha comunicado a través de sus abogados que no se dará por vencido y peleará en tribunales para recuperar sus servidores y volver a estar operativos, según declaró el abogado de la compañía este viernes, luego de que sus directivos fueran arrestados y el portal haya sido cerrado por las autoridades norteamericanas.

La compañía está estudiando las opciones legales para recuperar sus servidores y sus dominios y volver a ponerlos en línea, Megaupload se defenderá muy enérgicamente“, dijo a Reuters el abogado de Megaupload, Iran Rothken”, argumentando que la compañía solo ofrecía almacenamiento en línea.

Es realmente ofensivo el decir que sólo porque la gente puede subir cosas malas, entonces Megaupload es automáticamente responsable“, dijo. No se ha tomado ninguna decisión aún respecto a si combatirán una extradición desde Nueva Zelanda a Estados Unidos de los dueños de megaupload, agregó Rothken.

Sin embargo, las declaraciones de Rothken, contrastan con las hechas por las autoridades de Estados Unidos, indicando que el portal ponía a disposición de los usuarios material con derecho de autor, incluyendo música, espectáculos televisivos, películas, pornografía e incluso videos con propaganda terrorista.

[Infobae] – [Reuters]

RapidShare ante el cierre de Megaupload: “No estamos preocupados o asustados”
Artic demandaría a AMD por la marca Fusion

COMENTARIOS

  • InFlamesJuan

    Y por qe todos hechan la culpa a todo usa?? Acaso creen qe no habían usuarios con cuentas premium de mu en Usa??
    Lamar schmidt es al qe hay qe criticar, el promovio esta estupidez…

     
  • morgul69

    los gringos cantan y gritan : U S A (iu es ei)!!
    yo digo: U S. S ( iu es sux) !!

    go go MU !!

     
  • cristian

    es verdad ellos si borran archivos que infringiera derechos de autor pero no es hace poco eso era normal que uno descargara algun crack,sistema operativo,juegos,musica y si no se le ponia otro nombre por que esto es otra cosa los de megaupload no se pueden poner a ver todos los archivos que suba todo el mundo diario como youtube que si se puede ver y o ir que es mas facil por eso la unica forma era poniendole otr nombre al archivo subido por que si apareceia que este archivo ya no esta disponible algo haci.

     
  • farifran

    ‎10 años con Internet y es hoy cuando me doy cuenta que los Uploaders no lo hacían por amor al arte :S

     
  • malller111

    vamossssssss Megaupload no se den por vencido por esa escoria llamada EE.UU

     
  • Aeosthenice

    y se suponia que el FBI estaba investigando a MU hace mas de 2 años….mentira esa wea, todo para demostrar las consecuencias de S.O.P.A que termino aplasandose hasta febrero…..maldito Lamar Smith, dejate de dar jugo!!

     
    • Guillermo

      Si Megaupload estubo mas de 2 años en investigacion y lo cerraron… Que quedaria de Rapidshare o Hotfile que siempre han tenido problema y estuvieron bajo la lupa?? Me resulta ironico que digan hace dos años que lo investigan cuando se ve de lejos que lo cerraron de noche a la mañana y con cargos inventados… Conspiracion y pirateria masiva?? Si dale, y los archivos con copyright que borraba megaupload, que?? nunca ocurrio??

       
    • Pablo

      La verdad es que lamentablemente eso sí es cierto, MU había estado teniendo problemas legales hace un tiempo.
      Por lo mismo, no sé si te habrás dado cuenta que estaban borrando links piratas mucho más rápidamente y el mes pasado hasta hicieron un spot para que apoyaran a MU…

      Ojalá el tema se solucione en tribunales, de lo contrario las cosas irán de mal en peor para todos

       
  • Spaladin

    MegaContraataque!!!

     
  • Lord-Nicon

    Es cierto, con el simple hecho de tener en los link un enlance que dice denunciar este archivo, se pueden pasar por la raja al FBI y a todo EEUU, es cosa de que sepan hacerla.

     
    • WackMc

      siempre que buscaba cosas piratas “ejemplo cracks” MU los tenia fuera de linea por infringir copyright, aparte hay mucha gente que tiene recuerdos, trabajos y otros alojados en el sitio, lo que vulnera drasticamente la libertad de expresion e incluso los derechos humanos.

       
      • Maikol2000

        eso es cierto tenias que ocultar el contenido de los juegos piratas o crack con alguna palabra que no hiciera referencia al juego pelicula musia o crack porque si ponias por ejemplo: windows 7 full imediatamente en 2 dias ya tenias tus enlaces fuera de linea y si ponias digamos un juego devilmaycry los enlaces eran borrados, fueron esfuerzos de megupload para que no hubiera pirateria pero los usuarios son mas inteligente y ocultan sus enlaces.

         
  • ramiro

    si loco que vuelva jaja!

     
  • pbe_X

    esto me alegra ! vamos mu , vuelve luego !! nadie nos puede quitar la libertad !

     

DEJA TU COMENTARIO