MadBoxpc.com

MegaUpload consigue importante victoria en el caso en su contra.

Categorías: Actualidad Empresas Internet Noticias
 

MegaUpload obtuvo una importante victoria en la corte, ya que juez le concedió a la defensa la solicitud de que todas las pruebas utilizadas por las autoridades de Estados Unidos en contra MegaUpload y sus empleados sean reveladas, no sólo la evidencia que tiene la policía de Nueva Zelanda, donde está en curso un proceso de extradición.

Esta victoria es muy importante para MegaUpload ya que permite a Kim Dotcom, MegaUpload y el resto de los acusados ​​poder elaborar una mejor defensa, por cuanto estarán en conocimiento pleno de todos los antecedentes que las autoridades tienen sobre ellos. Cabe señalar que cuando Kim Dotcom y el resto de los empleados de Megaupload fueron arrestados por la policía de Nueva Zelanda, solo algunas pruebas fueron reveladas.

Por su parte las autoridades de Estados Unidos están solicitando la extradición de Kim Dotcom y el resto de los empleados de Megaupload para ser juzgados en tribunales estadounidenses bajo los cargos de infracción de derechos de autor, lavado de dinero, extorsión y otros.

La audiencia de extradición, sin embargo, no está prevista sino hasta agosto, pero los abogados de Megaupload y Kim Dotcom, hicieron esta solicitud para que todas las pruebas que poseen las autoridades de Estados Unidos, sean revelados antes de esta audiencia.

El juez también hizo algunos comentarios interesantes que indican que el gobierno de Estados Unidos tendrá que trabajar más duro de lo que podrían haber esperado para lograr dicha extradición.

Otra de las cosas que señalo el juez es que, a pesar de que Dotcom fue acusado de varios delitos graves, todo depende de lo que los fiscales sean capaces de demostrar respecto a la infracción de derechos de autor. Sin esto, no se puede hablar de lavado de dinero y así sucesivamente. Y no se puede hablar de extradición por los cargos de derechos de autor.

[softpedia]

5 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Tags

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto