Mañana podrán probar Castlevania: Lords of Shadow

cover

Castlevania: Lords of Shadow está a menos de un mes de su lanzamiento en PC, y Konami anunció que desde mañana podrán descargar el demo por medio de Steam. Más información después del salto.

Lords of Shadow hizo su estreno el 2010 para Xbox 360 y PS3, recibiendo excelentes críticas, muchos esperaron durante harto tiempo una versión para PC.  Ahora, por fin los jugadores de PC podrán disfrutar este título a 1080p y 60 marcos por segundo a partir del 27 de agosto. Por medio de Steam, los jugadores tendrán acceso a la Ultimate Edition que constará con las expansiones Reverie y Resurrection.

Mañana 31 de julio Konami lanzará el demo de Lords of Shadow para que los jugadores puedan darle un vistazo a este gran juego. La versión final además constará con nuevas armas, habilidades, historias, batallas y locaciones que no se encontraban en la versión original de consolas.

Este movimiento por parte de Konami también es para bienvenir a los usuarios de PC a esta saga ya que, en noviembre de este año, Lords of Shadow 2 saldrá al mercado simultáneamente en PC, Xbox 360 y PS3.

los2

 

AMD anuncia nueva APU G-serie de sólo 6W
Bioshock: Infinite vende más de 4 millones de copias
  • Mike

    Sera un juegazo!!! me encanta Castlevania,lo juego desde que tenia la NES y la SNES cuando era adolescente!! bienvenido sea ahora en PC!!

     
  • OOOhh por finn!! en consola lo vi oscuro, denso y genial!
    Se le notaba una falta de suavidad en los movimientos del juego (creo que no corria mas alla de 30 fps) en consola.

    Gracias Konami por traerme el Castlevania para PC…