Mamá Gamer? Razer le tiene el regalo ideal

kraken-pro-neon-purple-masthead-940x573

Este Domingo se celebra el día de la Madre y muchos aún no saben qué regalarle, pues bien, la gente de Razer cree saber qué es lo que necesita tu mamá aficionada a los juegos.

Se trata del Razer Kraken Pro Neon, unos auriculares para juegos enteramente diseñados para la comodidad, ahora en llamativos colores ideales para mujeres. Son muy livianos, lo que facilita un uso por muchas horas. Están equipados con un micrófono retráctil y diafragmas de audio de alta calidad que te permiten disfrutar de una experiencia de juego inmersiva durante horas y horas.

51P1qLYkNSL

En la calle o jugando desde casa, su toma de audio jack de 3,5 mm combinada con un cable divisor permite una conectividad perfecta en cualquier lugar.

Kraken-neons

Disponible en vibrantes colores, los nuevos modelos agregan una variedad de tonos fluorescentes y alto desempeño. Está equipado con potentes controladores que vienen con tonos bajos fuertes y profundos que se complementan de forma precisa con tonalidades medias y agudas optimizadas para jugar, escuchar música y combinar con la ropa.

razer-kraken-pro-neon-red-1

Disponible en colores fluorescentes: rosado, azul, naranja y púrpura. Su precio ronda entre los $74.990 CLP y $82.990 CLP ($125USD – $138USD).

Grooveshark ha resucitado!
Google I/O 2015 ya tiene fecha!
  • VMA

    Publipost, de algo debe vivir la pagina.

  • Pensé que era concurso de Madboxpc…

    :penita:

    jajajajajaa