Mad Catz M.O.J.O, consola basada en Android se lanza el 10 de diciembre

Mad_Catz_MOJO_Android_Console

No solo NVIDIA con su consola SHIELD (lanzada en junio) buscarán acaparar las miradas para la temporada de ventas navideñas, Mad Catz, el reconocido fabricante de periféricos para el mercado gamer de alta exigencia, también alista su propia consola que llegará un par de semanas antes de navidad.

La consola Mad Catz M.O.J.O estará basada en sistema operativo Android 4.2.2 “Jelly Bean” y tendrá similares especificaciones en cuanto a hardware que la consola SHIELD, ya que se potenciará de un SoC Tegra 4 operando a 1.8 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, el cual puede ser ampliado a 128GB mediante una tarjeta SDXC.

Esta consola también proporcionará conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 y Wi-Fi a/b/g/n, conector de RED (RJ45), un puerto USB 3.0 de alta velocidad y un puerto USB 2.0, una salida HDMI para conectar a un monitor o TV y slot micro-SD, además de la tecnología GameSmart de Mad Catz para conectar otros dispositivos bluetooth.

Mad_Catz_MOJO_Android_Console_back

La consola MOJO podrá corre juegos disponibles en la Google Play Store y los juegos de Tegra Zone (el portal de NVIDIA), la aplicación de ambas tiendas vienen pre cargardas en la consola que se lanza el próximo 10 de diciembre por un precio de US$ 249.

La consola tal parece que también tendrá la función de Streaming para PC, pero la compañía ha removido la información del anuncio, posiblemente porque la característica aun no está terminada y será anunciada posteriormente.

Por otra parte el control C.T.R.L.R de la consola podrá utilizarse como mando en otros “selectos” dispositivos con Android, como lo pueden ser algún smarthphone o tablet y también incorpora botones multimedia para reproducción y control de música, videos, películas etc.

Mad_Catz_MOJO_Android_Console_black

Más información de la consola en: [Mad Catz]

AMD introduce sus Radeon R9 280X/270X y Radeon R7 260X/250/240
Steam Machines también usarán hardware de gráficos AMD e Intel
  • FabianZ

    Luego sacaran una revisión nueva y será nombrada M.O.J.O.N (N por New)

     
  • Sergio

    ¿Pero nadie les avisó de la repercusión que puede tener poner ese nombre al dispositivo? Es como si la suscursal del banco “Santander” de Inglaterra saca un plan de pensiones llamado ashole!!

     
    • Amet

      JAJAJAJ gente que no investiga, everywhere!

      Saludos

       
  • Guillermo

    [Sarcasmo=ON] Ufff con esas fechas es un problema en potencia para Xbox One y PS4… [Sarcasmo=OFF]

     
  • Agoria

    Quien quiere jugar los jueguitos de android?? Si son una cagada!

     
  • bla bla

    la falta de juegos orientados a este tipo de dispositivos en android es abismal…

    solo hace falta ver el catalogo de ouya para darse cuenta que, en definitiva, no hay mucho que jugar en estos equipos, que no se pueda jugar con una tablet de manera mas comoda, ya que un 90% de los juegos de android esta pensado para pantallas tactiles y no para ser manejados con un pad

    juegos como pes, o las copias de call of duty puede que se jueguen con pad mucho mejor, pero incluso el fifa 14 esta pensado para tactiles

    lo unico bueno que tiene shield de nvidia es que funciona el streaming desde la pc para jugar juegos de la misma (si tenemos placa nvidia, obviamente)… esta, al parecer, no tiene ni eso

    todo bien con estos intentos, pero salvo que empiecen a hacer juegos mas interesantes y pensados para consola en android, no le veo mucho chiste

     
  • Wheman Limon

    Carece un poco de inspiracion de diseño, sobre todo en el joypad. Hasta ahora, nada diferente a lo ya existente y mas economico que se consigue en DealExtreme u otros sitios de gadgets baratos basados en android.

     
  • nabo

    Ese es el precio??? usd249??? me parece un asco… carisimo

     
    • kaka

      carisimo para ser un mojon de consola.