Los últimos detalles de Battlefield: Hardline

Hardline

Este año Visceral Games, los creadores de Dead Space, son los encargados de desarrollar la próxima entrega de Battlefield y están pretendiendo hacer algo nunca antes visto en la saga. Ayer en Festigame, nos enteramos de los últimos detalles de Hardline y todo lo que promete este espectacular shooter.

Battlefield: Hardline ocurrirá en la ciudad de Miami donde Nick Mendoza, quién acaba de iniciar su carrera cómo detective,  sigue la cadena de suministro de drogas que abastece las calles junto a su compañera, la detective veterana Khai Minh Dao, con la intención descubrir al cabecilla y detener la operación. Toda la acción de Hardline te llevará a diferentes sectores y descubrirás que la corrupción es tan profunda que llega hasta a los mismos cuarteles de policía, así que ten cuidado en quién confías.

EA Showcase

Visceral Games y DICE han integrado el talento de Nicholas Gonzalez (de la serie de televisión Sleepy Hollow), como Nick Mendoza, y Kelly Hu como Khai Minh Dao. El título también está protagonizado por Eugene Byrd (de la serie Bones) y Alexandra Daddario (de True Detective).

El modo multijugador constará con el 100% de la experiencia Battlefield. Además, incluirá 2 modos adicionales llamados HotwireRescue. En Hotwire vivirás persecuciones a toda velocidad donde los policías tienen que derribar a los vehículos criminales a la fuga. El modo Rescue es una modalidad sin segundas oportunidades, cada jugador tendrá una sola vida y aquí el equipo SWAT deberá liberar a los rehenes y neutralizar al equipo de criminales.

Hardline tiene dos versiones:

La edición normal contiene 3 Battlepacks de Oro que contienen combinaciones de armamento, parches y emblemas, boosts de experiencia y artículos para personalizar a tu personaje. Estos Battlepacks se entregan una vez a la semana empezando con la activación inicial de tu juego.

La edición de lujo incluye el pack de versatilidad, precisión y represión. Todos incluyen rifles de asalto únicos, camuflaje para las armas y puntos de experiencia. Además, recibirás 10 Battlepacks con accesorios, emblemas y parches para tus armas, puntos de experiencia y artículos para personalizar tu personaje.

Battlefield: Hardline llegará al mercado en Marzo de 2015 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

NVIDIA anuncia sus nuevas Quadro K5200, K4200, K2200, K620 y K420
AMD anuncia sus nuevas FirePro W7100, W5100, W4100 y W2100.