Los próximos títulos de EA Sports contarán con un nuevo motor gráfico

ignite387_620x340

Para la próxima generación de consolas, EA Sports ha diseñado un motor gráfico completamente nuevo para sus próximos títulos que ofrece mayor fidelidad a los deportes y promete una mejor experiencia.

EA SPORTS IGNITE es el nombre del nuevo motor, el cual ofrece mejor inteligencia, físicas más realistas, mejores animaciones y muchas otras características. Los jugadores ya no se moverán uniformemente en toda situación cómo robots, si no que cambiarán la postura de su cuerpo para ajustar balance y peso dependiendo de diferentes situaciones dentro de la cancha y podrán cambiar de dirección rápidamente con movimientos mucho más naturales.

“A través de tantos años de inversión e innovación, hemos construido tecnología en EA SPORTS para crear un motor de juego que brinde una asombrosa exactitud, realismo y experiencias con las que antes sólo podíamos soñar,” mencionó Andrew Wilson, Presidente Ejecutivo y Jefe de EA Sports, y añadió que  “Con el nuevo motor EA SPORTS IGNITE y el poder de las consolas de la nueva generación, nuestros juegos cobrarán vida – con mayor autenticidad, emoción, conectividad y más diversión.”

Con mejor tiempo de respuesta y una IA que puede desarrollar más de cuatro veces el número de posibilidades que permitía el motor anterior. Además, los estadios estarán mucho más vivos con publico completamente en 3D y animado,  incluyendo también los jugadores de la banca para otorgar una sensación mucho más realista.

La nueva saga de videojuegos de EA Sports empezará a salir desde la segunda mitad de este año, con versiones tanto para la actual generación como para la próxima.

[Actualizado] Xbox te cobrará por jugar videojuegos usados
XboxReveal: Se habría revelado accidentalmente la fecha de lanzamiento para Call of Duty: Ghosts
  • I EI SPORTSSS TSINEGEIM! xD

     
    • Tauro

      wtf….

      ea sports it’s in the game

       
    • HolyGrailCL

      si nunca lo dijiste así, no tuviste infancia…