Los ingresos de Xbox Live incrementan en un 20% mientras que los de Xbox 360 disminuyen.

Xbox

Al parecer la transición de Xbox 360 a Xbox One se hace cada vez más notoria y la nueva generación ya está empezando a serruchar el piso a las consolas antiguas. Los ingresos de la actual consola de Microsoft bajan pero los beneficios que se agregaron a los usuarios de Xbox Live provocaron un crecimiento en las suscripciones y ventas dentro de la plataforma.

Los ingresos de Microsoft en la división de Entretenimiento y Dispositivos, que incluyen todo lo relacionado a Xbox, incrementó en USD$134 millones, o un 8% sobre el mismo periodo en el 2012. Xbox 360 sufrió de una baja en ventas pero se compenso con la venta de dispositivos Windows Phone, los cuales son parte de la misma división.

Durante el transcurso del ultimo cuarto de año fiscal, el cual terminó el 30 de Junio, los ingresos de Microsoft por transacciones a través de Xbox Live  incrementaron en un 20%.  El incremento en ingresos totales de Microsoft para el 4to cuarto es de un 10% año tras año, y en cuanto al total del año fue de un 6%.

¿Será que los usuarios han retomado la confianza en Microsoft con Xbox One después de las decisiones catastróficas? Lo sabremos en Noviembre cuando sea lanzada al mercado.

La campaña de Battlefield 4 se desarrollará en Azerbaiyán, Shanghai y Singapur.
Halo: Spartan Assault ya está disponible para PC y Tablets con Windows 8.
  • LeonidK

    Obvio que si retomaron, la gente va a comprar si o si Xbox-One, tanto que dicen que sera mas cara o que sera menos potente, odio esa gente, tambien decian que se llamaria Xbox720, nunca jamas en la vida, siempre lo he dicho a la gente, pero la gente hoy en dia es estupida, asi que chiquillos, no se preocupen, Xbox-One no sera menos potente en grafica como todos lo mencionan, dejenlo en las manos de Microsoft, ellos sabran como hacerla, no fallaran, porque si lo hacen, uta que perderan plata xD

     
  • Fueron las putas ofertas.