Lo último de LG: Monitores HDR 4K que se presentarán en CES 2017

LG también tiene lo suyo para presentar en la feria CES 2017 de Las Vegas, ahora nos presentarán un monitor UHD 4K de 32 pulgadas compatible con HDR.

El contenido HDR (High Dynamic Range) puede ser desde películas, imágenes más reales o videojuegos. Los monitores compatibles con este tipo de contenido serán atractivos para los profesionales de áreas creativas, videojugadores y cualquier persona que tome en serio la calidad de la imagen.

32ud99

Y para mantenerse a la vanguardia, el nuevo monitor de LG UHD 4K de 32 pulgadas (modelo 32UD99) con 3840 x 2160 píxeles es compatible con el estándar HDR10, que brinda mejores niveles de brillo y una amplia gama de colores, lo que permite a los usuarios editar películas y fotografías de manera más cómoda.

El monitor LG 32UD99 integra panel IPS y muestra más del 95% de espacio de color DCI-P3 que es especial para realizar edición de películas. Este atributo, además de la característica True Color Pro, con que es posible lograr una inigualable reproducción de color, lo convierten en el modelo ideal para aquellos que crean contenido multimedia. Además, este monitor da respuesta a la creciente demanda de videojuegos en formato HDR como una importante fuente de entretenimiento en el hogar.

34um79

Por otra parte, durante CES 2017 LG presentará el monitor UltraWide Mobile+ 21:9 de 34 pulgadas (modelo 34UM79M). Este equipo es el primer monitor multimedia del mundo habilitado para Chromecast, que permite que los usuarios transmitan de forma óptima sus películas, música y juegos desde dispositivos móviles directamente al monitor.

Adicionalmente, el nuevo monitor de LG permite a los usuarios realizar multitareas de manera simultánea entre el PC y un dispositivo móvil, utilizando sólo una pantalla, y por otra parte, la función Dual Controller Plus ayuda a manejar tanto un PC como un dispositivo portátil a través de un solo teclado y mouse. En tanto, la aplicación LG Mobile+ Monitor otorga la posibilidad de controlar de forma remota y cómoda muchas de las configuraciones del monitor, como por ejemplo input, volumen y relación de aspecto, entre otros.

Por último, la compañía coreana también mostrará en Las Vegas las pantallas UltraFine 5K y 4K de 34 pulgadas y 21:9 (modelo 34UC99), equipadas con tecnología AMD FreeSync, Motion Blur Reduction de 1 milisegundo, Dynamic Action Sync, Black Stabilizer y otras características que maximizan la experiencia gamer.

Samsung anunció su primer producto a lanzar en CES 2017
ViewSonic presenta Serie Pro9 de proyectores digitales profesionales diseñados para grandes espacios