¡Lo has hecho de nuevo McClane! Personas Cetáceas vuelve

image01-e1377051293972

La serie animada de Marmota Studio vuelve a las canchas con su segunda temporada el viernes 30 de agosto a las 20:30 horas!


Personas Cetáceas es una serie producida por Marmota Studio y se ha convertido en un boom en el internet y últimamente en la televisión (transmitida en Etc Tv). Esta serie fue  premiada como ” Mejor estreno” y “Mejor work in progress” en el Festival Internacional de Animación Chilemonos 2013.

¿De qué se trata todo esto? McClane es un delfín oficinista asalariado luego de que los cetáceos fueran aceptados como personas por los científicos, teniendo sus pros y sus contras, sin mencionar a varios personajes que no están de acuerdo con que sean tratadas como humanos… y que McClane quiere conquistar el mundo.

¡Él y sus compañeros cetáceos vuelven con todo su humor absurdo, acción, drama y bellas mujeres que marcarán el paso de la historia! por eso los esperamos pendientes el día viernes 30 a las 20:30 horas para ver el season premiere de Personas Cetáceas 2.

La primera temporada se encuentra disponible en el canal de Youtube de Marmota Studio.

¿Conocían esta serie? ¿Qué les parece? Comenten.

Go! Go! Go! Go!

 

Sony revela el precio para la Playstation en Chile
Metro: Last Light llega a Mac y Linux este 2013
  • striker_gt

    Me parece una buena iniciativa, bien logrado, pero es muy corto y me imagino porque es realizado por muy pocas personas. capítulos más largos podrían, inclusive ser tan buenos como para venderse como serie en MTV, etcTV o cualquier canal de dibujos animados.