Llegó a Chile la nueva línea de celulares Xperia X de Sony

Cuando las cosas se hacen bien se nota, cuando el carisma, el cuidado de los detalles y la pasión por una marca está a la vista, se agradece. Hace pocos días fuimos testigos del lanzamiento de la nueva línea de smartphones X de Sony Xperia y quedamos gratamente sorprendidos.

Un ambiente distendido y propicio para que podamos palpar la experiencia/dispositivo a todo nivel; 3 estaciones en las que nos sorprendimos de las cualidades de cada equipo, como también vivirlas con entretenidos challenge.

El enfoque predictivo de un smartphone que tarda sólo 0,06 segundos en tomar una excelente foto, un diseño borderless extraordinariamente cómodo para la mano y finalmente un gran equipo de profesionales características para selfies en cualquier ocasión del día o la noche.

SONY-XPERIA-X-SERIES-610x407

Sony Mobile nos sorprendió con su increíble serie X: Xperia X, Xperia XA y Xperia XA Ultra.

Highlights

Predice lo inesperado

XperiaX

La cámara de última generación de Xperia  lleva la captura espontánea al próximo nivel y nos permite un enfoque nítido, incluso en esas fotos imprevistas. El renovado enfoque automático híbrido predictivo en los dispositivos Xperia X, ha sido creado en estrecha colaboración con los ingenieros de las cámaras α (alpha) de Sony, el que permite elegir un objeto y predecir su movimiento, de manera que podemos capturar la acción con un enfoque perfecto y suave, libre de imágenes borrosas. Además incorpora un sistema de gestión de energía inteligente para que la batería dure hasta dos días1.

La perfección en tu mano con Xperia XA

XperiaXA_2

Los diseñadores de Sony investigaron los mejores materiales, texturas y curvaturas  para lograr que los nuevos dispositivos se ajusten a la palma de tu mano de manera más natural. Cada smartphone de la serie X viene con una pantalla de cristal curva dentro de un armazón redondo y continuo, para crear formas familiares que se sientan más cómodas en la mano. El concepto de diseño unificado también se incluye en el modelo Xperia XA, que cuenta con una impresionante pantalla de borde a borde para integrarse a la perfección en su vida.

Las mejores selfies con Xperia XA Ultra

Xperia XA Ultra

Todo retrato será perfecto, sin importar si es de día o de noche, gracias a su avanzada cámara frontal para selfies de 16MP y los ya reconocidos sensores de luz de Sony. La tecnología de la cámara del Xperia XA Ultra permite capturar selfies claras y brillantes sin reflejos ni vibraciones, gracias al flash inteligente que ilumina tu rostro en la noche y el estabilizador óptico de imagen que reduce el movimiento de la mano. Tomar una selfie es mucho más fácil con el disparador de mano, solo levanta la mano y el cronómetro del disparador empezará a correr, dando tiempo de sobra para tomar tu mejor pose. Capturar la toma espontánea perfecta también será tarea sencilla, ya que la cámara principal de 21.5 megapíxeles, cuenta con la función de autoenfoque híbrido y la ejecución para captura rápida, que va del modo de espera a la toma en tan solo 0.06 segundo.

Precio y Disponibilidad

Estos equipos se encontrarán disponibles en todos los operadores del país, durante el mes de Agosto 2016.

Infografía: 5 curiosidades sobre el 5G
Samsung ofrecerá memorias GDDR6 de hasta 16 GHz en el 2018
  • vower14

    Xa ultra con su gran borde negro circular… Almenos lo que se ve en la foto

     
  • Fabianzzz

    Sony y esos bordes superior e inferior… el único cambio sn los bordes algo más curvos, pero solo veo mas de lo mismo en la linea xperia.