Llega a Chile TCL (The Creative Life) el Top 3 Global en Televisión

 

TCL, The Creative Life, marca líder a nivel global en TV, arribó al mercado nacional con una completa oferta de Televisores, que cubren los distintos segmentos del mercado, con atractivos y modernos diseños, tecnología de punta y ofreciendo desde la definición más sofisticada (Quantum UHD 4K) hasta propuestas más básicas FHD y HD.

En un evento que unió la magia, la tecnología y la innovación, TCL, The Creative Life, anunció su arribo a Chile, donde será distribuida y garantizada por Radio Victoria S.A. y presentó su línea de productos ante una nutrida asistencia compuesta por clientes, medios y proveedores. La marca, la cual es la tercera a nivel mundial en la producción de televisores, llega al mercado nacional con cuatro líneas de televisores innovadoras y vanguardistas.

dsc_2062

Estos dos atributos son claves para TCL, puesto que son los motores que los mueve y motiva. Esto se ve reflejado en los 35 centros de investigación que la marca tiene alrededor del mundo, incluido uno en Sillicon Valley.

Ranjit Gopi, Marketing Director, Head of Overseas Marketing, TCL Multimedia, quien se dirigió  a los asistentes señaló: “Somos una de las tres marcas que están totalmente integradas verticalmente, esto significa que diseñamos y fabricamos cada parte de nuestros televisores, principalmente los paneles. Esto nos otorga una mayor confiabilidad en el funcionamiento de los equipos, abastecimiento y en la rapidez de la innovación”.

Enrique Jurkowski, presidente del Grupo Radio Victoria señaló “Este proyecto es importante para todo el Grupo Radio Victoria. Estamos conscientes de la actualidad económica mundial, pero creemos y confiamos en el mercado chileno”.

“De la mano de Radio Victoria, TCL llegó a Chile para quedarse. Arribamos con cuatro líneas, cada una de ellas orientadas a cubrir todos los segmentos del mercado nacional, con diseños vanguardistas, tecnología de punta y ofreciendo desde la definición más sofisticada Quantum UHD 4K hasta propuestas más básicas FHD y HD”. Comentó Diego Saroka, gerente general de Radio Victoria Chile.

dsc_2126

Las líneas que estarán presentes en Chile son las City Line, Passion Line, Smart Line y Daily Line. Cada una de estas permitirá a los consumidores vivir experiencias únicas y distintivas que TCL, The Creative Life, ofrece.

City Line otorga una imagen y sonido excepcional, todo con un diseño elegante y ultra delgado. Es un producto de alta gama, que incorpora las mejores tecnologías de procesamiento de calidad de imagen como Quantum Dot (materiales de fotoluminiscencia), atenuación local y HDR, además de las tecnologías de entretenimiento de vanguardia integradas con un diseño innovador, altavoces de primer nivel y plataforma de TV+OS. City Line llega a Chile en formato de 55 pulgadas Ultra Slim y 65 pulgadas Curvo, ambos con tecnología 4K Quantum UHD.

Passion Line permite disfrutar imágenes y sonido en ultra definición 4k, otorgando lo mejor de películas y series con una inigualable calidad. Con un diseño Super Narrow, y tres tamaños de televisores: 55P1US, 50P1US y 43P1US, que cuentan con Netflix, Youtube, APP Store, Wireless Display, Go-Live, Crackle-N Screen, Accu Weather y YuppTV incorporado.

Smart Line ofrece entregar el mejor contenido digital, tan sólo presionando un botón (en el control remoto). Esta línea presenta tecnología FHD (Full High Definition) y un diseño Super Narrow. Además el control remoto cuenta con botón Netflix y Youtube incorporado.  Por último también se ofrece la línea Daily Line, una propuesta más básica de Televisión Digital HD en 32”.

Disponibilidad

Los productos que TCL presenta en Chile, ya se encuentran disponibles en Tiendas Ripley, Falabella, Dimarsa, Tienda Oficial Mercado Libre y en otros grandes clientes en Regiones. Próximamente se expandirá su presencia a otros retailers.

Intel podría lanzar Core i3 con multiplicador desbloqueado (i3-7350K).
Review Kingston HyperX Predator 3333MHz 2x8GB [HX433C16PB3K2/16]