Llega a Chile la nueva familia Think X1 de Lenovo

 

Por fin llegó a Chile la galardonada línea Think X1, la familia de productos corporativos de Lenovo más premiada del último año y que trae consigo una serie de mejoras y nuevos modelos para todos los gustos y necesidades del mundo ejecutivo.

Dentro de los nuevos equipos de la familia X1, se encuentra la nueva versión de ThinkPad X1 Carbon, líder indiscutido en el mercado de los Ultrabooks; como también la versátil Tablet ThinkPad X1, con su exclusivo diseño modular; además de la multimodo ThinkPad X1 Yoga, con su pantalla OLED y la ya consolidada estación de trabajo ThinkCentre X1, que trae increíbles mejoras en rendimiento y durabilidad.

Según explica Andrés Becerra, General Manager de Lenovo Chile, “estamos orgullosos de contar en nuestro país con esta prestigiosa línea de productos, ya que refleja toda la innovación y eficiencia de Lenovo. Sin duda, X1 marcará un antes y un después en el mundo corporativo y ejecutivo nacional, ya que sus importantes mejoras en el rendimiento y en el diseño, están pensadas para satisfacer las necesidades de los usuarios de hoy. El portafolio X1 es, sin duda, un viaje al futuro en cuanto a performance y experiencia final”.

Lenovo Tablet

Cabe destacar, que cada uno los equipos de la línea X1 trae actualizaciones de diseño y de hardware. Ello, para que la experiencia de usuario sea única en todos sus niveles.  “Si un usuario, por ejemplo busca mayor versatilidad, Tablet ThinkPad X1 es la opción más eficiente, ya que gracias a su innovador diseño permite agregar funcionalidad con diferentes módulos que se adhieren fácilmente a cada necesidad, las cuales van desde un módulo presentador, con proyector incluído, hasta un módulo de productividad que permite más puertos y conector a Docking (OneLink+) y hasta 15 horas de uso”, indica el Ejecutivo.

Lenovo X1 Yoga 02

El portafolio X1 también presenta la primera convertible del mundo con pantalla OLED, ThinkPad X1 Yoga,  la cual otorga la mejor calidad imagen y comodidad gracias a su delgado diseño con  1,67 cm de espesor y 1,27 kg de peso.

Lenovo X1 Carbon

Siendo uno de los productos preferidos de las empresas ThinkPad X1 Carbon continúa destacándose como la Ultrabook de 14″ más liviana del mundo. Este año el modelo Carbon  cuenta con una gran cantidad de mejoras, incluyendo más opciones de pantalla, además de una mayor memoria y capacidad de almacenamiento y conectividad de última generación.

Think Centre X1

En el mercado de las estaciones de trabajo, All-in-One ThinkCentre X1 se posiciona como una de las mejores alternativas, gracias a su diseño superlativo dentro de un marco ultradelgado de 11mm, lo que la convierte en una de las computadoras de escritorio más delgadas del mundo, esto sumado a la solidez de su carcaza que se refleja en una durabilidad de primer nivel.

Todos los equipos Lenovo del Portafolio x1 llegan con increíbles mejoras que sin ninguna duda incrementarán tanto el rendimiento, como la productividad y agilidad en tu negocio. Cabe destacar que la familia Think X1 también incluye una cantidad de accesorios específicamente diseñados para acompañar y mejorar la experiencia general del usuario.

 

FESTIGAME 2016: Movistar te invita a elegir los mejores juegos del año
NVIDIA lanzará sus GeForce GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060 para notebooks en agosto.