Llega a Chile el Moto X Force: Sin miedo a las Caídas

Venimos recién llegando de la presentación en Chile del nuevo Moto X Force, un equipo pensado para quienes sufren de pantallas rotas o trizadas por culpa de las caídas involuntarias (o voluntarias a veces).

Con la nueva tecnología Moto ShatterShield ya no tendremos que preocuparnos de rayaduras o trizaduras, esta tecnología consta de 5 capas protectoras que van desde una placa de aluminio para dar soporte, hasta una cubierta protectora diseñada por Motorola especial para aguantar golpes y abrasión. Además cuenta con un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua, por lo que lo transforman en un terminal idóneo totalmente para quienes somos descuidados.

Moto X Force ShatterShield screen

El equipo llegó al país y estará disponible dentro de los primeros días de este mes, por ahora en forma exclusiva con la tienda de retail Falabella, a un precio de $699.990 CLP la versión de 64GB y cubierta de cuero, contando con una garantía de 4 años. Viene con Android Lollipop (5.1.1), pero será actualizado a Marshmallow dentro de poco, todo esto con en una versión pura del sistema operativo, libre de bloatware que algunos fabricantes instalan.

AMD busca estandarizar una solución de GPUs externas para notebooks
¡CONFIRMADO!: FESTIGAME 2016 será en Espacio Riesco
  • Fckgw

    Por ese precio prefiero que se me raye la panlla no mas