Linksys presentó en Chile EA6100: Router WiFi Dual Band AC1200

Linksys, la primera compañía en vender 100 Millones de routers en todo el mundo y el líder de soluciones de redes para el hogar y las empresas, anunció en Chile su nuevo router EA6100 durante una conferencia de prensa celebrada en el Hotel Sheraton en Santiago.

Desarrollado para los hogares bien conectados, el Linksys EA6100 Smart Wi-Fi router brinda la próxima generación inalámbrica para todos sus dispositivos. Las principales características y beneficios del router Linksys EA6100 son:

2.8 X Super Veloz

El estándar de próxima generación de Wireless-AC proporciona un mejor desempeño que Wireless-N, con velocidades hasta 3 veces más rápidas.

Doble Banda Simultánea*

Proporciona una conexión más fuerte (2,4 X 5GHZ) con un alcance más amplio que en una banda única. Al aprovechar las bandas duales con hasta N300 Mbps + AC867 Mbps, el tráfico de datos puede fluir de forma rápida con actividades streaming, juegos en línea y generales de Internet simultáneamente, manteniendo a todos los usuarios felices.

Puerto USB 2.0” **

Comparta archivos desde sus dispositivos y almacenamientos externos a través de su red mediante USB’s.

EA6100_CA_3

Puertos Fast Ethernet

Incluye 4 puertos Ethernet para conectar dispositivos por cable a su red Fast Ethernet junto con la última tecnología Wireless-AC USB 2.0 que brinda velocidades rápidas y confiables para los dispositivos de gran ancho de banda.

Software Linksys Smart Wi-Fi con Mapa de Red

El App Linksys Smart Wi-Fi le permite acceder y monitorear su red en cualquier momento, en cualquier lugar. Con esta función el usuario podrá ver qué dispositivos están en la red, crear una red protegida con contraseña de invitados y mucho más.

EA6100_4

Control para Padres

Le permite programar el tiempo en línea de sus hijos y administrar sus actividades en Internet desde cualquier lugar con la tecnología Smart Wi-Fi de Linksys. 

Tecnología Beamforming 

Beamforming ayuda a eliminar los puntos sin conexión concentrando la señal Wi-Fi directamente en los teléfonos inteligentes, tabletas y equipos portátiles en vez de enviar una transmisión general. El resultado es una red más eficiente con un mejor alcance dando y una duración mayor de la batería en los dispositivos conectados.

 

Estará disponible en Chile dentro de muy poco tiempo, en USA este equipo tiene un precio de $89.99USD

 

* Las velocidades de transferencia estándar: 300 Mbps o 867 Mbps (para 5 GHz), 300 Mbps (para 2,4 GHz), 54 Mbps, y 11 Mbps, son las velocidades de transferencia de datos físicas. La velocidad real de datos será inferior y puede depender de la combinación de los distintos dispositivos inalámbricos presentes en la red. Velocidades de datos físicos hasta 2,8 veces más rápidas comparado con los routers Wi-Fi 802.11n usando dos antenas para transmitir y recibir datos. Las velocidades reales pueden depender de muchos factores. Para lograr el mejor desempeño el router debe utilizarse con un dispositivo AC867 inalámbrico compatible.
**Puede necesitar una actualización de software/firmware disponible para su descarga en linksys.com/support.

Revelados los requisitos de NBA 2K16 para PC
Chile: Ya se comienza a vender el nuevo LG G4
  • Necesito adquirir un equipo de estas caracterizticas como puedo contactarme con udes. Yo recido en san Antonio. Quinta region. Espero vuestra atencion a mi situacion de antemano agradecido.’