Linio trae a Chile el Galaxy S6 Edge Iron Man Edition y el Sony Xperia Z3 Plus

Para los fanáticos de Marvel, Linio trae la venta exclusiva de la edición limitada de Iron Man Samsung Galaxy S6, un atractivo celular con terminaciones de lujo y el último modelo de la alta gama Sony Xperia.

Linio, la plataforma de ecommerce más importante de Latinoamérica, es pionera en traer a Chile equipos de tecnología, y esta vez sorprenderá al mercado con el último modelo de la gama Sony Xperia y un lujoso modelo del Smartphone Samsung Galaxy en la edición de Iron Man.

samsung-galaxy-s6-edge-iron-man-edition

Samsung Galaxy S6 edición limitada de Iron Man, cuenta con un diseño exclusivo rojo y dorado, viene en una caja de edición especial y el paquete promocional incluye un cargador inalámbrico en forma de “Reactor Arc” más una cubierta transparente dedicado para los fanáticos de Marvel. El celular tiene una capacidad de 64 GB, donde viene un juego especial, fondos de pantalla, videos y un tema preinstalado del superhéroe.

Samsung-Galaxy-S6-edge-Iron-Man-Limited-Edition-Box

El dispositivo de Iron Man ya se encuentra a la venta en Corea del Sur y China. El celular estará disponible en Linio Chile a partir del 30 de Junio a un precio de $2.499.990 CLP ($3956 USD).

Xperia-Z3

Por otro lado también se espera el lanzamiento del nuevo Sony Xperia Z3 Plus a un valor de $499.990 CLP ($791USD). Este dispositivo cuenta con una cámara potente y mejorada con respecto a sus versiones anteriores de 20,7 megapixeles, resolución full HD, una pantalla de 5,2 pulgadas y bordes con terminaciones más finas, lo que lo convierte en un celular elegante que fácilmente compite con la competencia de gama alta.

Festigame Chile 2015 confirma un nuevo invitado
Este será el nuevo 'Wallpaper' oficial de Windows 10