LINIO.CL anuncia el inicio de la preventa de la consola NINTENDO SWITCH.

 

El 3 de marzo es una de las fechas más esperadas por los fanáticos de Nintendo, ya que es el lanzamiento mundial de la consola Nintendo Switch. Si quieres ser uno de los primeros en tenerla, en Linio.cl puedes encontrar desde febrero la preventa de este producto que te permitirá jugar en cualquier momento y lugar.

Nintendo Switch es la primera consola híbrida de la marca, puesto que sirve tanto para jugar desde tu hogar conectándola a un televisor, o desde cualquier lugar. Para ello, solo se debe retirar la consola de la base y cambiarla a modo portátil. También se puede jugar en un lugar fijo cara a cara con otros jugadores, o conectarse a internet para una partida en línea.

Nintendo Switch viene con los controles Joy-Con con los cuales puedes jugar usando cada uno de manera independiente o unidos. Además, éstos tienen sensores de movimiento que te permitirán usarlos como su fuesen los controles de Wii, en donde tus movimientos en la vida real se verán reflejados en el juego.

Pensado en los niños, la consola viene con la función de Control Parental, que permite restringir las compras en Nintendo eShop, limitar la publicación en redes sociales, controlar el acceso a los juegos según su clasificación por edad y más.

La consola posee un valor de $339.900.

ASUS ROG Crosshair VI Hero, lo nuevo de ASUS para AMD.
Los tips de Samsung para navegar en el Día Internacional del Internet Seguro