MadBoxpc.com

LG se une al carro y lanzara teléfonos con Windows Phone 8 este año

Categorías: Electrónica Empresas Noticias Software Telefonía
 

microsoft_windows_phone8_htc

Microsoft sigue ganando aliados para la expansión de su ecosistema Windows Phone 8 en el mercado de teléfonos móviles inteligentes (Smartphone) y luego de sus socios del lanzamiento como NOKIA y HTC, poco a poco se han unido más compañías que lanzarán equipos con Windows Phone 8, uno de los últimos es el fabricante LG, un secreto a voces que finalmente confirma la compañia.

En efecto, hace poco informamos que Lenovo había confirmado sus planes de lanzar un teléfono móvil con Windows Phone 8, uniéndose a fabricantes como NOKIA, HTC, Samsung y Huawei, selecto grupo al que ahora debemos agregar a LG.

Los planes de LG son este 2013 incrementar el envío de terminales móviles y Smartphone, además de diversificar su oferta ofreciendo equipos con Windows Phone 8, además de los equipos con sistema operativo Android, como los de su serie Optimus.

LG intentará incrementar sus ventas de teléfonos a 75 millones de unidades este 2013, desde los 55 millones de teléfonos despachados en el 2012, de estos 75 millones de unidades proyectadas, unas  45 millones serán teléfonos móviles de gama alta o Smartphone, mientras otros 30 millones serán equipos de gama media, también denominados “feature phones”. La meta de LG es despachar un mínimo de 10 millones de Smartphone trimestralmente.

LG al parecer apostará con un equipo de altas prestaciones y una gran pantalla para Windows Phone 8, un prototipo de este ya fue mostrado antes y durante la CES 2013, este equipo denominado informalmente como “phablet” debido a que llevaría una pantalla de 5.5” con una resolución de 1920×1080 sería lanzado en febrero, específicamente en la MWC tal como indicamos previamente.

“We will release quite a number of new Optimus devices this year and LG also has some new smartphones in the works, that will run Microsoft’s Windows Phone 8,” menciono un ejecutivo de LG al Korea Times.

[x-bit labs]

3 Comentarios Comenta ↓

  • Que se dediquen a reponer los stocks del Nexus 4 ya hombre…

    Thumb up Thumb down 0

    1
  • LG tiene un soporte desastroso en los celulares, nunca mas compro algo con lg, dejaron de lado el soporte a windows phone 7 y de seguro lo haran con el WP8, para que decir de los moviles con android..

    por el bien de todos no compren LG

    Thumb up Thumb down 0

    2
  • lo ultimo que faltaba Lg. con windows 8…xd yo fui uno de los pelotudos que creyó en lg, cuando sacaran al mercado los Lg optimus 7. para después pegarnos la pata en el traste y no darlo mas soporte….ni con una promoción del 50% de descuento…ni cagando les compro otro producto de cualquier linea que este relacionado con LG….Huenos chantas.

    Thumb up Thumb down 0

    3
 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Tags

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto