MWC16: LG revela TONE Platinum: sus nuevos audífonos de alta gama que debutan en Mobile World Congress

LG Electronics presentó LG TONE Platinum, sus nuevos audífonos premium que se suman a la reconocida serie TONE, con conectividad Bluetooth.

Además de su estilosa apariencia y elegante acabado en aluminio, los audífonos LG TONE Platinum entregan un sonido de calidad inigualable, gracias a la asociación con la reconocida marca Harmon Kardon®, compañía que cuenta con más de 60 años de experiencia en la creación de tecnologías innovadoras de audio de alta gama.

El nuevo desarrollo de LG adopta un diseño denominado Balanced Armature, que permite minimizar la distorsión de los sonidos.

Con su diseño ergonómico, LG TONE Platimun permite a los usuarios utilizar cómodamente los audífonos durante horas, mientras que la nueva función Voice Command permite manejar las llamadas entrantes. Por otra parte, cuenta con la aplicación Tone & Talk, que fue mejorada para soportar Voice Memo y Find Me, a través de cualquier smartphone Android (versión 4.1 o superior).

Eduardo Castro, Product Specialist de Celulares de LG Electronics, asegura que “este recién anunciado desarrollo integra innovadoras tecnologías que ofrecen un sonido de calidad superior. Las posibilidades que proporciona Bluetooth son infinitas, y en este sentido, los nuevos LG TONE Platinum sacan el mayor provecho posible a este tipo de conectividad”.

HBS-1100_TONE_PLATINUM_1

 

Llega el motherboard Fatal1ty Z170 Gaming K4 de ASRock
MWC16: Sony presenta sus nuevos Xperia X y Xperia Ear, Eye, Agent y Projector