LG recibe 21 premios de innovación en CES 2017

 

La Consumer Technology Association (CTA) reconoció a LG Electronics (LG) con 21 premios de la categoría “CES 2017 Innovation Awards” por su innovación, tecnología y diseño, incluyendo el portafolio de productos Premium LG SIGNATURE, OLED TV, y el primer smartphone modular LG G5. Este es el quinto año consecutivo en que los televisores OLED de LG obtienen este reconocimiento oficial de la industria al ser los productos más innovadores presentados en esta feria anual de tecnología de consumo.

Esta versión de CES 2017 será el aniversario 50 de la mayor feria de tecnología del mundo, en la que LG junto con su filial Zenith han formado parte desde su fundación en 1967. En esta oportunidad, LG fue premiada en 11 categorías altamente competitivas, tales como, “Home Appliances”, “Home Audio & Video Components and Accessories”, “Wireless Handsets”, “Wireless Handset/Accessories”, “Video Displays”, “Smart Home”, “Headphones”, “Tech for a Better World”, “Eco-Design/Sustainable Technologies”, “Portable Media Players”, y “Computer Peripherals”. Los productos galardonados serán exhibidos durante CES 2017 en Las Vegas del 5 al 8 de enero.

ces-innovation-award-1

Entre los ganadores de “CES 2017 Innovation Awards” destacan los productos  pertenecientes al portafolio LG SIGNATURE, que obtuvieron elogios por los televisores, lavadoras y lavavajillas. Y es que LG SIGNATURE logra combinar lo mejor de la tecnología de vanguardia de LG y un diseño con atención en los detalles para los consumidores más exigentes de hoy. Mientras, la segunda generación de televisores LG SIGNATURE OLED TV, que será presentada durante CES 2017, obtuvo la máxima distinción con el premio “Best of Innovations Award”, por segundo año consecutivo.

ces-innovation-award-2

Otros de los dispositivos de LG que recibieron el “CES 2017 Innovation Awards” son el Smartphone multimedia LG V20 y el refrigerador LG InstaView Door in Door con su diseño acabado Black Stainless Steel. La lista completa de todos los productos premiados de LG será anunciada durante la conferencia de prensa de la compañía en CES 2017 a las 8:00 PST el 4 de enero de 2017 en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas.

Los premios CES 2017 a la innovación están patrocinados por la CTA y respaldados por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América y que se celebran cada año, donde un grupo de diseñadores industriales, ingenieros y periodistas evalúan los productos en función de los siguientes criterios: valor para el usuario, estética, diseño innovador, calidad y contribución a la calidad de vida.

Nuevas ofertas de juegos en Steam a mediados de diciembre
PR: COGNITIVA BUSCA INCREMENTAR SU ECOSISTEMA DE PARTNERS EN CHILE