LG Presentó en Chile sus nuevos televisores OLED 4K

Como ya es costumbre nuestro equipo estuvo presente en el Evento Lanzamiento de Televisores LG OLED 4K y la verdad es que nos dejamos impresionar gratamente y pudimos darle una miradita al futuro presente. Si, y nos referimos al futuro que estamos viviendo ahora, porque cuando un gigante tecnológico mundial irrumpe y dice que está dando un paso adelante en tendencia e innovando con una nueva línea de productos, es porque es así.

Quedamos boquiabiertos con la calidad y definición de la imagen de las pantallas OLED. La iluminación organica en los TV ha llegado y para instalarse, rompiendo los paradigmas actuales y situando en el mercado una nueva tendencia, que dejará mucho de que hablar.

LG Electronics (LG) decidió dar un paso más adelante y marca un precedente con la creación del televisor OLED 4K. 

“LG OLED 4K es la tecnología del futuro al contar con iluminación orgánica; imágenes increíbles con negros absolutos, diseño delgado, ángulo de visión perfecto y contrastes infinitos”,

Es de esta forma que LG Electronics trae a Chile la nueva línea de televisores Premium LG OLED TV 4K, con los modelos LG E6 y LG B6, siendo los primeros en incorporar un nuevo y revolucionario concepto en diseño y calidad de imagen.

Estos equipos de LG cuentan con un panel OLED ultra delgado de solamente 2.57 mm, que es similar al grosor de cuatro tarjetas de crédito juntas. La tecnología OLED tiene como principal característica que sus pixeles se encienden y apagan de forma independiente, entregando imágenes más nítidas y con gran variedad de matices y colores más precisos.

OLED4K

Los modelos de LG OLED 4K otorgan a los usuarios imágenes HDR (High Dynamic Range, por su sigla en inglés), que entre sus ventajas ofrece mayor resolución, amplia gama de colores, negros absolutos y máxima luminosidad del panel.

Tanto LG E6 como LG B6 tienen la característica Multi-HDR, que es único e incomparable, al permitir que estos televisores sean compatibles con Dolby Vision y HDR10 que ha sido incluido por importantes cadenas cinematográficas y Netflix.

UH9500

El sistema de audio creado en conjunto con Harman/Kardon logra proporcionar un sonido limpio, sin distorsiones y equipado con altavoces adicionales para reforzar los sonidos graves.

Televisores SUPER UHD 4K

Una más de las sorpresas que trae la nueva línea de televisores LG para Chile es la incorporación de los modelos de las Series UH9500, UH8500 y UH7700, que son destacados por ser televisores SUPER UHD 4K, lo último que fue lanzado en el mercado y compatibles con la tecnología HDR.

OLED4K_2

Estas nuevas series de LG ofrecen una imagen superior al integrar una pantalla IPS 4K Quantum Display y HDR SUPER. Y además cuentan con el último sistema webOS 3.0 de LG Smart TV.

Mientras que la pantalla IPS 4K Quantum Display permite que los usuarios puedan ver la imagen desde cualquier ángulo de una habitación sin presentar distorsión, la tecnología HDR SUPER tiene como objetivo mejorar la inmersión y al ser compatible con Dolby Vision HDR se puede ajustar el brillo para resaltar con precisión el color. Y adicionalmente los modelos integran un convertidor de imágenes SDR a HDR.

Y si se habla de diseño, los modelos de LG SUPER UHD 4K no se quedan atrás y llevan la delantera del mercado. Pues incluso cuando no están encendidos se puede apreciar líneas elegantes que forman parte de la decoración del lugar. Tanto la pantalla como la estructura del televisor se integran perfectamente gracias a un bisel ultra delgado. Esto también se complementa, al igual que los televisores OLED, con un sistema de audio elaborado en conjunto con Harman/Kardon.

 

Intel anuncia lo que es su 7ma generación de procesadores Kaby-Lake.
CORSAIR anuncia el lanzamiento del nuevo chasis Carbide Air 740