MadBoxpc.com

LG presenta sus próximos AIO V720 series con Ivy Bridge, Kepler y pantalla LED IPS 3D

Categorías: Computadores Electrónica Lanzamientos Mercado Noticias
 

LG ha anunciado sus próximos computadores todo-en-uno (no incluye la modelo) LG V720 series, los cuales se potencian con procesadores Sandy Bridge e Ivy Bridge y gráficos NVIDIA basados en su arquitectura Kepler, pero para resaltar también están basados en una delgada y elegante pantalla LED IPS (In-Plane Switching) de 27” con soporte para tecnología 3D.

En efecto, los próximos All-in-One de LG se basan de partida en una pantalla LG Cinema Screen IPS LED de 27” (1920 x 1080) con soporte para 3D (native 2D-to-3D converter) , ofreciendo de lo mejor en tecnologías de pantalla con un panel IPS que como ya hemos dicho ante ofrecer mejores ángulos de visión y mejor naturalidad de colores, además de tecnología LED para un bajo consumo y soporte para tecnología 3D para contenidos multimedia y videojuegos.

LG prepara dos modelos, el  AIO V720-D.AE50K y V720-U.AE30K, el primero de ellos se basará en un procesador dual-core Intel Core i3-2370M (Sandy Bridge) de 2.40 GHz, con 4GB de memoria DDR3-1333 MHz el doble canal, 750GB de disco duro, slot DVD Super-multi drive y gráficos NVIDIA GeForce GT 640M (Kepler) con 1GB de memoria dedicada.

El segundo modelo (V720-U.AE30K) por su parte se basa en un procesador quad-core Intel Core i5-3210M (Ivy Bridge) de 2.50 GHz, con 8 GB de memoria DDR3-1600 MHz en doble-canal, 750GB de disco duro con un SSD de 16 GB para “caching”, DVD Super-Multi Drive y gráficos NVIDIA GeForce GT 640M (Kepler) con 1GB de memoria dedicada.

Ambos modelos poseen características en común, como por ejemplo el incorporar la parte lógica (CPU y domases) en la base, para así ofrecer un producto más estilizado y delgado que incorporar la parte lógica en la propia pantalla. Esto equipos comparten características en común, como puertos USB 3.0, conexión WiFi 802.11 b/g/n, lector de tarjetas 4-en-1, sintonizador de TV, control remoto, salidas HDMI, teclado y mouse inalámbricos, entre otras características.

No se ha anunciado precio por estos modelos, ni mercados en los que estarán disponibles, posiblemente debuten primeramente en el mercado asiático.

Esperando comentarios pervertidos de la modelo, comentarios técnicos de los AIO en 3, 2, 1….

[vr-zone]

19 Comentarios Comenta ↓

 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Conversaciones Activas

Tags