LG presenta su nueva línea de proyectores: LG MiniBeam

Producto de su éxito, LG Electronics amplió su portafolio de proyectores de la línea MiniBeam, que permite disfrutar de entretenimiento en el hogar y entrega gran movilidad a la hora de viajar o trabajar.

Los proyectores son cada vez más utilizados como un segundo TV, especialmente a la hora de reunirse con familia o amigos, ya sea para ver películas, un partido de fútbol o fotos, pero en una gran pantalla. Así mismo, la posibilidad de llevar esta gran pantalla en un bolsillo y a cualquier lugar los han hecho cada vez más requerido por el público chileno, especialmente quienes disfrutan de ir a la playa o el campo.

PV150G_6Entre los integrantes de la nueva línea de LG Electronics, se encuentra LG PV150, que encanta por ser un proyector ultra compacto de bolsillo con batería incluida de hasta 2 horas de duración; y LG PF1500G, proyector Full HD,con una completa conectividad que incluye Bluetooth WiDi y Screen Share, entre otros.

Al igual que toda la línea LG Minibeam (PH300, PW800, PA1000), los nuevos modelos cuentan con tecnología LED, por lo que no requiere cambio de ampolleta y su duración es equivalente a 20 años, utilizándolo 4 horas diarias.

Estos nuevos proyectores de la compañía coreana también destacan por proporcionar una fácil instalación, proyección de pantallas de hasta 100 pulgadas, tamaño compacto y calidad de imagen comprobada, ya que cuentan con la misma tecnología LED de los televisores LG, asegurando siempre colores brillantes  e imágenes estables.

Estos son las horas a las que iOS 9 estará disponible según tu zona horaria
Qualcomm anuncia sus SoC Snapdragon 617/430 y Quick Charge 3.0