LG es nombrada la Marca del Año 2015 en el RED DOT AWARD

LG Electronics (LG) fue honrado con el titulo de Marca del Año por el prestigioso Red Dot Award, uno de los reconocimientos mundiales más importantes para el Diseño. Con este premio, LG se suma en el ranking con reconocidas marcas como PepsiCo, Audi AG, y Mercedes-Benz. LG también se convierte en la tercera compañía en ganar la Marca del Año y Equipo de Diseño del Año, que ya obtuvo el año 2006.

El título de Marca del Año fue ganado por LG en 13 premios del Red Dot Award: Categoría de Diseño de la Comunicación en el transcurso del año. Ganó con equipos como LG G4 y LG Watch Urbane, ambos desarrollados por la compañía, poniendo al usuario al centro de la experiencia, y con una filosofía del diseño destacada con una más simple e intuitiva interface para adaptarse a cada usuario.

G4GUI_main[20151103092554629]

“El manejo de la marca LG Electronics es incomparable en este sentido y se plasma en el lema que lo resume en Life’s Good,” dice Dr. Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot. “Cualquier persona que invierte en un producto de LG se da cuenta de inmediato, que su vida es un poco más entretenida y simple. Eso es exactamente lo convincente de los trabajos de esta marca”.

“Ser honrados por Red Dot Award demuestra el liderazgo de LG en el campo del diseño, reafirmando nuestro compromiso permanente tanto con el diseño innovador y la experiencia más intuitiva que tiene el consumidor,” dice Noh Chang-ho, vicepresidente y líder del equipo de diseño corporativo de LG Electronics. “Continuaremos con el Diseño en el desarrollo de soluciones creativas que provoquen una respuesta emocional positiva y que profundicen la relación entre nuestra marca y los consumidores tal como nuestro lema, Innovations for a Better Life.”

LG fue honrado el 6 de noviembre en Berlín en la versión anual del Red Dot Gala. Los productos ganadores pueden ser vistos en www.red-dot.de/cd.

G.Skill lanza nuevos módulos DDR4 TridentZ de 8GB hasta 4133MHz
Teletón innova este 2015 y tiene aplicación Oficial