LG Electronics se transforma en Viejito Pascuero para una Navidad feliz y exitosa

LG_LOGO1Del smartphone a la televisión, pasando por los minicomponentes e impresoras sin cables, LG Electronics (LG) ofrece una selección de productos innovadores que permiten a todos encontrar el regalo perfecto.

En esta navidad LG nos ofrece una gran gama de productos.

LG Pocket Photo imprime en cualquier sitio sus momentos juntos

LG ofrece una impresora portátil ingeniosa, ligera y autónoma que fue diseñada para ser llevado a todas partes. El Pocket Photo facilita una conectividad inalámbrica con NFC y Bluetooth, permitiendo a los usuarios imprimir fotos personalizadas desde la mayoría de las tabletas y smartphones. Compatible con Android e iOS, la versátil Pocket Photo es un excelente compañero de viaje.

LG Pocket Photo 02

El LG Pocket Photo está disponible en MacOnline y PC Factory a un precio de referencia de $79.999.

 

El nuevo smartphone LG G3

Tras un exitoso lanzamiento mundial y en Chile, el nuevo e innovador LG G3 fue creado bajo el concepto “Simple is the new Smart”.

MV_LG-G3-large01

  • Pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas para una reproducción de imágenes más nítidas y más claras que en los smartphones tradicionales.

  • Una cámara de 13 MP y estabilizador de imagen con Auto Focus laser, pensada para capturar rápida y fácilmente cada momento en tiempo real. Esto sumado a su estabilizador de imagen óptico OIS+, impresionará incluso a los amantes de la fotografía más exigentes.

  • Para los fanáticos de las populares selfíes, la cámara frontal de 2.1 MP del LG G3 incorpora nuevas funciones, como un sensor de movimiento incorporado y una mayor apertura para una mejor iluminación y selfies más nítidas.

– Smart Notice: Al igual que un asistente personal, Smart Notice ofrece sugerencias y recomendaciones basadas en el comportamiento del usuario.

Knock CodeTM, con más de 86.000 combinaciones, esta característica brinda seguridad y simplicidad.

Disponible a un precio referencial de $499.900. (y en planes de post pago desde los $49.990 con Claro, Entel y Movistar)

LG L

Otra alternativa, es el nuevo LG L Lift, que integra lo mejor de la usabilidad del LG G3, además de un potente procesador y cámara de primer nivel enfocada en el concepto selfie, todo esto a un precio muy competitivo.

El LG L Lift tiene procesador Quad-Core de gran rendimiento, una cámara de 8MP, la mejor cámara entre los smartphones de su clase, garantizando que los usuarios puedan obtener imágenes de calidad, que no salgan borrosas y que resulten perfectas para compartir. Además su cámara frontal está equipada con la función Gesture Shot que permite la selfie perfecta solo con un gesto. Por su parte, el diseño de LG

L Lift incorporar por primera vez en un equipo de la serie L el botón trasero, el que es un icono de LG en los teléfonos de alta gama.

Disponible en los principales retailers a un precio referencial de $129.900 y en planes postpago a costo cero desde los $25 990.

 

¡Los televisores OLED y Ultra HD de LG, para disfrutar de las últimas películas en casa con un nivel de calidad de imagen increíble!

Oledcurv

Este televisor CURVO de LG incorpora una nueva tecnología llamada OLED que permite acceder a un nuevo nivel de calidad de imagen, es decir más brillantes y llenas de vida. El diseño ultra delgado y la curvatura del televisor permiten a los usuarios una visión de inmersión increíble con imágenes mucho más reales. Además, el LG OLED CURVO es altamente eficiente y respetuoso del medio ambiente utilizando materiales más reciclables y con menos piezas que su antecesor.

Disponible en las tiendas principales al precio referencial de $1.999.990

LG amplía su gama de televisores Ultra HD 4K con tamaños más pequeños.

11

LG Electronics decidió ampliar su gama de televisores Ultra HD 4K con 12 nuevos modelos desde 40 pulgadas para que todas las personas puedan disfrutar de los beneficios de esta tecnología. Gracias a su resolución cuatro veces superior a un TV Full HD, los usuarios disfrutan cada uno de los detalles de las imágenes, de colores puros, vivos, con una nitidez nunca antes vista, sin tener que preocuparse por estar cerca o lejos del dispositivo

Los consumidores podrán encontrar el TV LG UB8200 de 42’’ a un precio referencial de $549.990. Y desde noviembre el TV LG UB8000 de 40’’ con un precio referencial de $499.990.-

 

LG presenta nuevos equipos de sonido, que llevan las fiestas de Navidad y de Año Nuevo a un nuevo nivel.

medium03

Llevar la música a todas partes es posible, gracias a LG XBoom Cube (OM5540), un minicomponente portátil con una potencia de 300W, iluminación LED y la posibilidad de reproducir audio sin cables, ya que incorpora NFC, Bluetooth y la tecnología Bluetooth Remote. Requiere un dispositivo con Bluetooth™ y/o NFC™. Si no tienes un teléfono con estas características, tranquilo ya que podrás conectar directamente cualquier dispositivo portátil por el puerto de 3,5mm.

Disponible en las tiendas principales al precio referencial de $159.990

 

Lavadora LG Super Slim de solamente 36 centímetros de profundidad cuida la ropa como si fuera un lavado a mano.

medium02

LG Electronics presenta su nueva lavadora Super Slim de 3,5 kilos con solamente 36 centímetros de profundidad, un tamaño único con todas las características Premium de las grandes.

Ideal para los padres que quieren regalar a sus niños, que viven en hogares más pequeños, su primera lavadora. Esta nueva lavadora de LG Electronics, que tiene un tamaño compacto, consume un 68% menos de energía, y tiene un ahorro de 58% de agua. También, cuenta con la particularidad de ofrece programas rápidos de 17, 30 y 68 minutos. Además, gracias a su motor Direct DriveTM que realiza 6 movimientos variando de acuerdo al tipo de ropa, permite cuidar su ropa como si estuviera siempre nueva

Disponible en Ripley a partir de $ 229 990

 

Review Corsair Vengeance LPX 2666 MHz C15 4x4GB RED
Adobe Adquiere a Fotolia
  • xchanox

    LG siempre tiene buenos precios por productos novedosos, pero sus políticas de privacidad son prehistóricas.

    Aunque en mi smart TV luego de una actualización me empezó a salir un mensaje que decía que para usar las funciones Smart tenía que aceptar que LG espiara lo que hacía con la tele (según quienes hicieron pruebas interceptando en el router la data que estaba enviando la TV hacia los servidores de LG salían hasta los archivos del HDD externo que se conecta a los USB) y ellos podían compartir libremente dicha información con terceros, y que si no estaba de acuerdo con eso dejara de usar cualquier función smart.

    techdirt .com/articles/20140511/17430627199/lg-will-take-smart-out-your-smart-tv-if-you-dont-agree-to-share-your-viewing-search-data-with-third-parties.shtml

    Desde ese momento decidí no volver a comprar productos “inteligentes” de marca LG.

     
  • Cactoos

    Pero este post a todas luces es pagado. Y está bien que sea así.
    Prefiero un publipost a la semana (informativo) que una tobelada de banners inutiles.

     
  • kan

    lo bueno de “feliación” de marca decía mi profe de marketing no pagas publicidad por que no falta el lover que lo hace gratis por ti.

    ahora falta uno de samsung para quedar parejo

     
  • Von MyAss

    ¿Publipost?

     
  • Ar.

    Una de las mejores empresas de tecnología del momento. Muy buenos productos, buena calidad, tecnología de punta y a un precio competitivo.

     
  • bla bla

    rianse mucho… pero yo quiero destacar el lavarropas! 😀

    para un soltero uno de 6 kilos es grande, y sin embargo es lo mas chico que se suele encontrar, y ocupa bastante lugar en un departamento chico (tipico de cuando uno es soltero)

    de todo esto que mencionan, definitivamente compraria el lavarropas!!! (si seguiria siendo soltero, cosa que ya no soy)

     
    • novanFX

      concuerdo contigo,donde tengo la mia, caben 3 de estas >.<

       
  • Cactoos

    CTM que sale caro lavar la ropa.

    Los productos LG son la zorra, salvo por sus smartphones y su interfaz de 3º básico.
    Apuesto que mandaron a diseñarla con los mismos locos que hicieron el logo del gobierno de piñera. Pero en hardware son apetecibles.

    Igual voy a echarle una mirada al telefono porque estoy buscando un smartphone entre 80k y 120k y LG me gusta, pero me asusta.