LG anuncia su nuevo Smart TV Curvo 5K de 105″ en Chile

LG TV

Una de las tendencias que se está registrando a nivel mundial entre los consumidores es la adquisición de televisores de pulgadas cada vez más grandes. Y el mercado chileno no se escapa de esto. Y debido a ello LG Electronics decidió comercializar en Chile su nuevo TV, que sorprende con 105 pulgadas.

Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, comenta que “Uno de nuestros objetivos es acercar la última tecnología al consumidor chileno, y es así como esta vez traemos un televisor que con sus 105 pulgadas es el televisor más grande del mercado. Este TV además de tener un mega formato, cuenta con una calidad de imagen impecable, siendo también el primer TV con resolución 5K”.

LG 105UC9

Este nuevo modelo de LG se ha convertido en el televisor más grande que se puede encontrar en el mercado local. Hablamos del TV Curvo Ultra HD 5K LG 105UC9, que cuenta con una resolución 5120×2160. Otra particularidad de este TV es que su pantalla tiene una proporción 21:9, el mismo formato que utilizan las salas de cine, para ver las películas en su formato original. Su increíble audio, diseñado en colaboración con Harman Kardon, cautiva y entrega sonido envolvente gracias a su sistema de 7.2 canales y tecnología Ultra Surround.

Su precio? Tan solo $69.999.990 CLP ($114.754 USD), y lo podrán adquirir en la tienda Falabella del Mall Portal La Dehesa, en Santiago.

Razer lanza FireFly, su Mouse Pad rígido con iluminación Chroma
[LEAK] GeForce GTX 980 Ti avistada con especificaciones y rendimiento Filtrados
  • Nintendork

    Cuesta más que un bus, LOL

  • BaraTroLL

    Cuesta más que mi casa ctm!

  • Ar.

    INCREIBLE!! sobre todo el precio 115.000 dólares, jua jua