MadBoxpc.com

LG ahora muestra su Televisor OLED de 55”

Categorías: Electrónica Monitores Noticias Tecnología
 

LG se prepara con todo para la Consumer Electronics Show 2012 (CES12) y junto a su televisor Ultra definición (UDTV) de 84” (3840 x 2160 pixeles), ahora LG deja ver otro de los productos que mostrará en esta feria. Se trata de un Televisor ultradelgado de 55” basado en tecnología OLED (Organic Light Emitting Diodes), con el cual pretende ofrecer un televisor que brinde colores mucho más naturales y vividos que antes, además de ser el televisor OLED de mayor tamaño de pantalla (55”) según LG.

Este televisor incorpora técnicas como 4-color pixel y Color Refiner, brindando todas las ventajas de la tecnología OLED sobre las pantallas LCD, como por ejemplo una mayor naturalidad y precisión en los colores desplegados por la pantalla, esto utilizando un set de cuatro colores (rojo, verde, azul y blanco) en comparación con otras pantallas OLED TV que utilizan una usual configuración RGB (Red, Green, Blue).

Por otra parte la función Color Refiner asegura una mejor consistencia en los colores para amplios ángulos de visión, esto mediante un algoritmo desarrollado por LG que mejora y refina los tonos y matices. Esto en contraste otros televisores OLED que a menudo muestran cambios drásticos en los colores desde diferentes ángulos de visión y una  gama de colores anormales.

Con un ratio de contraste infinito, el OLED TV de LG presenta colores vivos y hasta los detalles más pequeños, independientemente de la luminosidad general de la imagen en pantalla. A su vez, los colores y los detalles a lo largo de toda la imagen se conservan con mayor claridad y nitidez, incluso cuando se muestran escenas con escasa iluminación. Estas capacidades son técnicamente imposibles con pantallas LED y paneles LCD. El OLED TV de LG muestra también un movimiento claro sin ningún tipo de confusión o sangrado respecto a pantallas LED/LCD.

Finalmente este nuevo Televisor OLED de LG posee un diseño impecable, elegante y estilizado, con una pantalla a 55” con soporte full HD y un grosor de tan solo 4mm, peso de 7.5kg y un borde ultra-delgado que le dan una apariencia y estilo casi insuperable.

Por ahora no hay información de precio, ni disponibilidad, pero se presume que saldría al mercado en el cuarto trimestre de este 2012..

 

[hothardware]

21 Comentarios Comenta ↓

  • a la china le chupo la chochi hasta que EEUU deje de robarle al mundo….

    Thumb up Thumb down 0

    1
  • Es bonito y todo, pero que pasa con el contenido? Yo por mi parte no e encontrado contenido a 3840 x 2160, Pensaba que el 1920 x 1080 se habia “estandarizado” al igual que el puerto HDMI o el Micro USB, y asi durar unos par de años, pero si seguimos creando y creando mas tecnologia, no podremos disfrutar del todo… :/

    Thumb up Thumb down 0

    2
  • precio aproximado?

    Thumb up Thumb down 0

    3
  • a esa china se lo pongo en ultra hd

    Thumb up Thumb down 0

    4
  • con esa pantallita mando a la cresta el eyefinity xD!!!!!!!!!!!

    Thumb up Thumb down 0

    5
  • Me agrada bastante, pero al tener una TV borderless hay que tener una muralla de color escuro, lo que no es mi caso ): Aunque dudo tener algún día esta tele ya que debe costar más que la vida. xd

    Thumb up Thumb down 0

    6
  • A mi interesa más los monitores OLED. Uno de 20-23″ 1080p es lo que necesito (mientras valga al menos $500-600, la diferencia es bestia vs incluso un panel IPS que merecería pagar más.

    Thumb up Thumb down 0

    7
  • Me gustaria que toda mi progenie sea fecundada en la matriz de esa chinita, que linda que está

    Thumb up Thumb down 0

    8
  • lo mejor de la noticia…. la china

    Thumb up Thumb down 0

    9
  • No cabe duda que lo que mas llamo la atencion fue la chinita y no el televisor ese.

    Thumb up Thumb down 0

    10
  • puta foro que me meto hay weones resentidos con EEUU, igual cuando uno se mete a foros peruanos, pura mierda para los chilenos. preocupemosnos de nuestros paises que tenemos bien la kga…

    Thumb up Thumb down 0

    11
  • No entiiendo el TV de 84″ es oled tambien, porque ponen que el de 55 es el mayor tv oled que se presenta?

    cita:

    “además de ser el televisor OLED de mayor tamaño de pantalla (55”) según LG.”

    Thumb up Thumb down 0

    12
    • El de 84″ es UDTV y el de 55″ el OLED.

      Con esa calidad, en un par de años vamos a estar entre cambiar el televisor o los lentes, a ver cual se ve mejor.

      Thumb up Thumb down 0

      12.1
  • A esa chinita le chuparia su panuchita hasta gastarsela

    Thumb up Thumb down 0

    13
  • Espero que se masifique pronto la tecnología OLED, especialmente en lo que es monitor de computadora. Los tiempos de respuesta son fracciones de los que tienen los lcd/led. Así por fín podría reemplazar mi CRT.

    Thumb up Thumb down 0

    14
  • Mirad!! aqui hay algunos que estan un poko flipados con que se van a comprar Oled… Hay que esperarse un poquillo queridos wachupinos,pequeños payitos ponis… En cuanto al Tv… dejad que pase el tiempo y empezar a ahorrar platita como decis… porque mucha definicion pero luego no hay soportes donde poder exprimir este tipo de TV´s… Por cierto… A la china me la voy a pasar por la mano ahora mismito weyyy!!! Es lo único sincero q he oido hasta ahora.
    Por cierto a LG dejarle haciendo cafeteras que es lo suyo… Si quieres Tv,panasonic es la marca.

    Thumb up Thumb down 0

    15
 

Comenta en Facebook

 

Comenta en nuestro blog

 
 
 
 

XHTML: Puedes usar el siguiente código: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Para que aparezca un avatar en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar

 
 

Suscripción

Tags

Algunos Derechos Reservados (cc) 2014
Potenciado por Wordpress.

MadBoxmedia.net - MadBoxpc.com Publicidad - Nosotros - Contacto