Lexmark Testing Assistant: Inédita herramienta de apoyo para profesores

 

Lexmark International, anunció una nueva solución para el mercado de educación, específicamente los grados de enseñanza media y superior: el Lexmark Testing Assistant.


Se trata de una aplicación basada en la nube que permite a los profesores importar listas de clases, crear hojas guía de respuestas de pruebas, escanear y calificar pruebas completas y exportar los resultados de los estudiantes a prácticamente cualquier sistema de gestión del aprendizaje.

La aplicación Lexmark Testing Assistant es accesible desde todos los navegadores web populares en PCs, Macs y tablets, y permite a los profesores escanear fácilmente a la aplicación usando un icono de “calificación” en una impresora multifuncional de Lexmark.

Usando esta solución, los educadores pueden imprimir sus propios materiales de prueba en papel normal asequible y escanear las pruebas completas para recibir las calificaciones automáticamente. Los resultados están disponibles en minutos, junto con una variedad de informes que se pueden utilizar para analizar con precisión el rendimiento de los estudiantes.

Lexmark Testing Assistant está disponible a través de Lexmark en los distribuidores autorizados y contactando a un representante de ventas.

Brock Saladin, vicepresidente senior de Lexmark y director de ingresos, afirma que “Lexmark Testing Assistant permite a los maestros pasar más tiempo con sus estudiantes y menos tiempo en tareas relacionadas a organizar papeles. Durante más de 20 años, Lexmark ha estado ayudando a las instituciones educativas a superar la brecha entre la información impresa y digital. Esta nueva aplicación permite a los maestros e instructores ahorrar tiempo, reducir costos y apoyar el logro de los estudiantes“.

Se filtra información sobre Intel Coffee-Lake, hasta 6 cores en el socket LGA-1151.
AMD "Confirma" posible fecha de sus Radeon RX VEGA