Lexmark es nombrado líder en Servicios de Gestión de Contenido Empresarial

Lexmark ha sido nombrada “Líder” en la Forrester Wave de Servicios de Gestión de Contenido Empresarial ECM, correspondiente al tercer período de 2015. Forrester evalúa a los fabricantes en función de su oferta actual, presencia y estrategia en el mercado con criterios de selección entre los que se incluyen amplitud de funcionalidad, liderazgo en la gestión de contenidos, trayectoria empresarial probada e interés mostrado por los clientes de Forrester.

Creemos que el ser reconocido como líderes tanto por Forrester Wave para Servicios del contenido empresarial ECM como por Forrester Wave para Servicios de contenido transaccionales confirma que nuestras soluciones permiten a las organizaciones automatizar y mejorar continuamente los procesos clave del negocio con el fin de satisfacer las expectativas cambiantes de sus clientes “, dijo Reynolds C. Bish, vicepresidente de Lexmark y presidente de Software Enterprise.

Lexmark

Lexmark es uno de los únicos cuatro fabricantes reconocidos como “Líder” tanto en Forrester Wave de Servicios de Gestión de Contenido Empresarial ECM como en Forrester Wave de Servicios de Contenido Transaccionales ECM, correspondientes al tercer trimestre de 2015.

En el informe, Forrester señala que Lexmark “tiene un importante abanico de ofertas de servicios de contenido empresarial, entre las que se incluyen la gestión de documentos, la búsqueda empresarial y gestión del ciclo de vida. El flujo de trabajo y enrutamiento de documentos también son fuertes, con referencias de clientes calificando notablemente estas capacidades”.

Las soluciones de Lexmark capturan, procesan, gestionan y ofrecen información crítica para el negocio, haciéndola accesible desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, cuando sea necesario, simplificando y transformando la First Mile™ de compromiso con el cliente.

Ubisoft revela “Far Cry Primal”, ambientado en la edad de piedra
Imagine Business Lab y Chilectra extienden Período de Postulación para Startups Tecnológicas